Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Pene: piripicho, pipi
Vulva: Totona, poncha.
Que risa lo del papa de Paula que lo tiene mas grande, la logica de Miguel y el culo por delante de lamama de Mari cruz
En fin que sinónimos yo creo que debe haber cientos, unos más finos y otros más soeces pero cientos y cientos seguro
aca yo le digo pene y vagina... tal cual...
pero hay algunos q le llaman al pene:
* pajaro
* huevo (muy grosero, por que de ahi les dicen a los hombres huevones y eso es fuerte aca)
* Pipi (muy cursi, jeje)
* Pirulin, y asi hay innunmerables... pero los mas comunes son los dos primeros...
y a la vagina: pues la verdad se le ha de llamar asi, no es una parte muy mentada... salvo por la lisurota que existe en todo el mundo
Yo si soy de la idea que a las cosas se les llama por su nombre. finalmente es parte de su cuerpo y asi lo leera en los libros :wink:
Mari Cruz escribió:¿Y tito Mateo?, pene, pero el de papá es más grande
Cuando yo era pequeñita - debía de tener unos 4 añitos- durante una visita a mis tíos de Girona, me bañaron junto con mi primo de 3 añitos.
Al verle desnudo le señalé el pene y le dije:
- Anda! Qué pequeña!
A lo que él me respondío muy decidido y orgulloso:
- Sí, pero tú no tienes
Fin de la conversación
lafiu escribió:Mari Cruz escribió:¿Y tito Mateo?, pene, pero el de papá es más grande
Cuando yo era pequeñita - debía de tener unos 4 añitos- durante una visita a mis tíos de Girona, me bañaron junto con mi primo de 3 añitos.
- Anda! Qué pequeña!
- Sí, pero tú no tienes
Fin de la conversación
PUES AQUI LE DICEN UN POQUITO DE TODO ....
* PARTES INTIMAS MASCULINAS: RABO, PICHA, MIEMBRO
* PARTES INTIMAS FEMININAS: CONEJO, CHOCHETE, CHOCHILLO DE ORO, EL PEPE....
BUENO,PUES EL OTRO DIA MI SOBRINO DE 6 AÑOS LLAMO A LAS PARTES DE MI NIÑA "EL MIMI" Y ME HIZO MUCHA GRACIA Y HASTA MU GUSTO.
lukanipy escribió:lafiu escribió:Mari Cruz escribió:¿Y tito Mateo?, pene, pero el de papá es más grande
- Anda! Qué pequeña!
- Sí, pero tú no tienes
Fin de la conversación
En cuanto al pene ella lo llama "cuc" (gusano en catalán) juasssssss! sin que nadie le halla dicho nada y hay que pararla porque sinó se lanza a estirarlo!