Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por RAUL2005
#48082 Puede que este no sea el lugar, pero me hace mucha ilusión compartir con vosotras los 10 meses de Raúl. Hace poco que soy forera pero entro todos los dias a leer los mensajes encontrando algunos con los que me siento muy identificada. Durante estos meses respecto al sueño de Raúl hemos pasado por muchas rachas y ahora reconozco que estamos en la mejor. Las noches las hace del tirón, salvo excepciones que se solventan colechando, aunque las siestas le cuesta un poco conciliar el sueño. Esta hecho un pirata que baila al ritmo de rumba y suelta largas parrafadas en su idioma que me entretengo en traducir. No me enrollo mas. Gracias.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#48099 Pues muchas felicidades por los diez meses de bebe que tienes y tan hermoso que esta, ale ya falta poquito para el año, a mi chiquitica tambien le falta poco, unos dias tan solo y la verdad que nos hace una ilusion.................. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#48117 ¡QEU ETAPA TAN BONITA! CARLOS ACABA DE CUMPLIR 11, Y ES COMO SI DESPERTARAN AL MUNDO. AUMENTA LA COMUNICACIÓN, AMAINA LA DEMANDA...

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#48118 Enhorabuena por ese peque tan guapo y por sus primeros 10 meses de vida.

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí