Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jovenmama
#47916 nunca mejor dicho. ahora el hombrecillo este a sacado el metodo estivill: ahora tambien para aprender a comer. ya si que si que, y es mas la iformacion me viene adjunta con aqui mama, portal de mi bebe y yo. alucinante!! no me lo puedo creer. el señor este nos sugiere que el niño a partir del añito y medio se someta a sus experimentos que no tienen ni pies ni cabeza, ningun tipo de argumentos. y nos confirma que poniendo su metodo en practica en una semana el problema resuelto.

ImagenImagen[/url
Avatar de Usuario
por rafi
#47990 es puro marketing , ese libro es un fracaso , este tipo se pensaba que era la gallina de los HUEVOS de oro y el tema de la comida le ha salido rana.
He buscado por inter-nait y me sale que se editó en 2005 y solo hizo una edicion, se vende a 7,5 euros en las rebajas y como este Sr es un megacrak en marketing se esta publicitando a ver si se quita los libros de encima....
Hala ! le deseo suerte,

PD. tambien escribe cuentos... como le ira esta otra rama? :lol:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Romi
#48033 Hola a Todas,
Este es mi primer mensaje en el foro. Os felicito por el sitio web.
Yo también he recibido lo del metodo Estivill por la newsletter de Aqui Mama. Este hombre no tiene vergüenza... No se ha dado cuenta que es más facil no dejar llorar a tu bebe y seguir su propio ritmo que imponerle uno preestablecido??. Es como poner a un niño una camiseta que le va 3 Tallas más grande. Y para el comer ........ Mi niña que ahora tiene 10 meses y medio es una tragona de cuidado, le encanta el pescado la carne, la cebolla, la fruta, en general casi todo lo que le presento, y si no le gusta con su cabecita me dice que no quiere. La miro y cuando la veo me doy cuenta que ella come lo que necesita, ni mas ni menos. Si le impusiera este metodo estoy segura que en una semana deja de comer. La bomba, deberia llamarse "como desanimar a una niño a la hora de comer". :roll: [/quote]