Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#47844 Me acabo de comprar un libro de la Supernanny con consejos para criar a los niños, (yo es que me los compro todos :) )solo queria preguntaros que os parece, creo que hizo un programa por la tele. En cuanto lo abra ire directamente al apartado sobre dormir (como siempre..jejjee). Solo queria saber que opinión os merece.

besetes

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#47846 ¿Qué supernanny exáctamente? Hay varias, la americana, la inglesa, la española...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#47851 Hola Cani,
se llama Jo Frost, y en la portada del libro pone emitido por tv

:fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#47853 Pues creo que es la de la BBC (inglesa) la misma que pusieron también un tiempo en la TV3 catalana.

Yo no la conozco más que de oidas, no he visto ni leido nada suyo, así que me abstendré de opinar. Pero seguro que aquí hay muchas mamás que sí la conozcan.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#47873 Gracias Cani,

He leido ya suficiente, en cuanto a metodos para que los bebes se duerman ella habla del "llanto controlado" es decir dejar llorar al bebe pero de "forma controlada", ¿como se come eso? :roll: Dice que cuando el bebe llora, nuestra reaccion natural es ponernos nerviosas, sudar y demas, y que debemos controlarnos...
O sea mas de lo mismo. Ya he leido bastante.

He ojeado el resto del libro por encima y parece que no esta mal, excepto por lo del llanto controlado. Me niego a dejar llorar a Adrian, ni de manera controlada ni de ninguna otra.

besetes

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#47986 es esta?
Imagen
pasaban su programa por TV3 (una tv autonomica) cuando habia "problemas de sueño" aplicaba el met estivill, o sea.... mas de lo mismo.

pd: No os da miedo?????? :shock:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por lucyrober
#47992 Yo alguna vez ví alguno de sus programas, aquí en Valencia también se ve TV3, y en el tema sueño es Estivill total, en otras temas, no sé, yo los que vi eran casos muy extremos y solucionaba más la actitud de los padres que la de los peques, lógico, claro.
P.D: Sí rafi, da bastante miedo la fotito de la supernanny.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mari
#48020
rafi escribió:es esta?
Imagen


pd: No os da miedo?????? :shock:


:lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#48023 miedo no, pánico!!! que cara de loca que tiene la tia!! :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
por Mochilita
#48062 Jaja, la prima pija de la rottenmeier

La mami de Mochilita, Garbancita y Miniyou
por Meritxell
#48476 Ví el programa de la Supernany en algunas ocasiones por la tele (TV3) cuando estaba embarazada y la verdad ni me acuerdo del tema del dormir como lo solucionaba ella. Lo que sí recuerdo es que cuando los niños hacían algo malo - la verdad es que eran niños malísimos (contestaban a sus madres de mala manera, incluso las pegaban, las escupían a la cara, destrozaban la casa, etc) - la solución era aparcarlos en un rincón para que pensaran en lo que habían hecho y pidieran perdón (había incluso niños (=fieras) de 2 años allí aparcaditos).

Yo creo que este no es nuestro caso, en absoluto. El libro también lo tengo, me lo regaló mi madre :oops: , y todavía lo tengo por leer, algún día lo haré por curiosidad. Pero esa Supernany no es ni mucho menos un Carlos González o una Rosa Jové. Así que... para tenerlo en la estantería, de acuerdo!! :wink:

Besitos

Imagen
Imagen