Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Judit
#47341 Hola chic@s!
Os cuento que tengo una bebita, Leire, de 6 mesecitos que es la alegría de mi vida.
Hasta ahora la he alimentado con LM unicamente, aunque desde el 5º mes le introduje la papilla de frutas que le doy algunos días y que acepta muy bién. La tetita :25: le encanta pero también ha aceptado muy bién la cuchara. Mañana tenemos la revisión de los 6 meses e imagino que la pediatra le introducirá nuevos alimentos complementarios.
Duerme bastante bién, aunque estaba ya preocupada porque se despierta varias veces por la noche, normalmente un par para darle de mamar (a las 3 y a las 7 ó 8) y otro par en que se duerme sólo con ponerle el chupete. Pensaba que igual cuando comiera cereales dormiría más seguido. Pero gracias a esta página me he dado cuenta que mi niña duerme de lo más normal del mundo. Que es normal que se despierte en durante noche, y que es normal que se duerma mamando. A mí me encanta tenerla en brazos y que se duerma con la tetita o meciendola, pero hay gente que me insistía que ya tenía que acostumbrarla a dormirse solita ¡aunque llore! Yo esto lo veo una aberración pero me hacían sentir mal por ser tan "benevolente". Gracias a vosotros me doy cuenta que mi niña tiene unos hábitos de sueño de lo más sanos.
Muchas gracias. Seguiré con mi niña como hasta ahora (decidiendo yo lo que hacer) sin dejar que nadie se meta.
Besitos a tod@s.

Leire (10.01.06)¡Eres mi vida!

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#47342 ¡BIENVENIDA LA FORO JUDIT!

BUENO: YA VEO QUE TIENES CLARO QUE LAS DECISIONES SOBRE COMO Y DONDE DUERME TU HIJA LAS TOMAIS VOSOTRAS DOS, QUE SOIS LAS INTERESADAS. NO SE CAUSAS NINGÚN DAÑO, EN CUALQUIER CASO LE APORTAS MÁS VENTAJAS QUE INCONVENIENTES DURMIENDOLA CONTIGO Y DANDOLE EL PECHO. ESA GENTE QUE QUIERE QUE SE INDEPENDICEN TAN PRONTO O NO SABEN , O NO RECUERDAN LO RÁPIDO QUE PASA EL TIEMPO, Y LO PRONTO QUE DEJARÁ DE SER BEBÉ.

DISFRUTA DE TU LEIRE Y DÉJALA A ELLA QUE DISFRUTE DE SU MAMÁ.

UN BESO FUERTE. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#47384 Bienvenida y me alegro que te sientas bien en este pequeña gran familia :fl

Sigue como ahora, que lo haces estupendo, y no dejes de contarnos tus experiencias o preguntar las dudas que te vayan surgiendo.

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#47439 BENVIENIDA!!!

En primer lugar felicitarte por tener las ideas tan claras, más en una sociedad que en muchos casos te lleva la contraria en cuanto a estos temas... :D Todo el mundo aconseja gratuitamente y la mayoría te anima a dejar llorar al bebé, como si fuera lo más normal del mundo... :roll:

Y en segundo, invitarte a que participes en el foro y nos ayudes con tu sensato punto de vista para intentar animar a las mamás confusas a seguir adelante y luchar contra esta dichosa moda del llanto gratuito..

Un saludo ! Y disfruta mucho de tu Leire. :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#47454 Hola BIENVENIDA al foro y enhorabuena por tener las cosas tan claras, tu hija te lo agradecerá.

...Por cierto me encanta el nombre de tu nena, nosotros lo teníamos pensado (junto con Maider) si hubiese sido niña... pero salió el Unai más guapo del mundo.

Un abrazo y sigue con nosotr@s en el foro, seguro que puedes aportarnos muchas cosas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Judit
#47524 Hola guapas!
Gracias por vuestra bienvenida.
Por cierto, Tote, el nombre de tu bebé también me encanta. Me encantan los nombres vascos y si tuviera un niño en un futuro me gusta mucho Unai y Jon.

Hoy hemos estado en la revisión de los 6 meses. Ya le han introducido los cereales y en 15 dias, el puré de verduras. A ver qué tal... Y por lo demás que siga con la tetita a demanda hasta que quiera.

Nos veremos por aquí, animando a todas las mamis que mimen mucho a sus babys y que no les dejen llorar por llorar.
Besitos,
Judit y Leire

Leire (10.01.06)¡Eres mi vida!

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#47786 Hola Judith, encantada de que el sitio te haya servido de ayuda y bienvenida al foro!
Un abrazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: