La mamá de la cumpleañera empezó a servir referscos cola y palitos con sal para los más peques (1 a 3 años)y cuando llegó a Santiago, le dije que él no comía esas cosas, quedó así ¿porqué? Porque el come todo sano,nutritivo,esas cosas le hacen mal, NO SEAS EXAGERADA !!!NO LE HACE NADA !!!!!!!!!!! Prefiero que no coma eso, además recién almorzó y no tiene hambre... Otra mamá soltó rollo enseguida y dijo: Es lo mejor para los cumpleaños, con esas porquerías los entretenés comiendo todo el día y no te preocupás de cocinar....
Me dí cuenta que falta mucha disposición con respecto a ese tema,el hijo de esa mamá tiene 3 años y debe pesar lo mismo que el mío con 17 meses...ya sé que no tiene nada que ver que sean flaquitos o gorditos,pero a lo que voy es a las pocas ganas que tienen de criar a un hijo. Otra cosa que me sorprendió mucho y a la vez me dió tristeza , este mismo niño jugó conmigo y Santiago un ratito, saben que me preguntó?
Si yo lo quería es muy fuerte, ¿yo no soy psicóloga, pero cómo lo interpretan ustedes ?