Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ileanalevy
#47207 Hola! Mi nombre es Ileana y soy mamá de Lisa y Zoe de 6 meses, gemelas...La verdad que duermen muy bien, toda la noche...pero madrugan...a las 6 de la mañana ya se levantan...He probado acostarlas más tarde pero tampoco da resultado...algún consejo que me puedan dar?
Muchas gracias
Ileana
por Mariana
#47209 Uq bonito nombre tiene tu hija nostros si no le poniamos Sofia le queriamos poner Zoe (vida)
Bueno consejito ..dejar a cero luz el cuarto..no ganas muchas horas pero algo es algo... la mia paso una etapa donde se despertaba a las seis toooodos los días incluso antes...yo tape totalmente el cuarto..incluso llegue a poner cartulians negras en casa de mis padres cuando estuvimos de visita.. ademas de la crtina....como despiertan con la luz pues eso pude "engañarlos" a veces 1 horita...si no..pues duerme tu mas temprano para que te despiertes igual que ella con el solecito :wink: tiene ventajas... tiene ventajas... no dicen que quien madruga dios lo ayuda :lol: bueno es para darte animos que yo se que es cansado y sobre todo despues de no dormir mucho de noche.....a ver si te funciona :D
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#47358 Coincido con Marianita...en lo de la luz y es verdad..duerme mientras duermen es el mejor remedio... :D

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#47370 ileana , no te desesperes pero no tienes mucho mas que hacer, yo solo he conseguido que se despiertes a las 7.00, los acuesto a las 9.00 y no hay forma de que se despierten mas tarde, intentar acostarlas mas tarde no creo que te sirva, creo que todas lo hemos intentado y solo se consigue descentrarlos.
Pero de todas formas sientete afortunada si con 6 meses ya duermen toda la noche entera hasta las 6 y siendo dos que tengan el mismo horario, cuando vayan creciendo quiza te duerman un poco mas, pero el que sale madrugador, asi se queda

Imagen
por mellisenero
#47446 BUENO, TOMATELO BIEN, PRIMERO TE DUERMEN TODA LA NOCHE QUE YA ES UNA PASADA , BIEN POR LAS DOS. Y LUEGO POR LA MAÑANA A LAS SEIS SE ESTA FRESQUITO, ASI QUE YA SE REGULARAN. NO LES RETRASES LA HORA DE IR A LA CAMA, ES PEOR PARA ELLAS Y PARA TI. DUERME TU MAS TEMPRANO Y YA. CUANDO TODO EL MUNDO SE LEVANTA, YA ESTAN ELLAS PARA ECHAR LA PRIMERA SIESTA DE LA MAÑANA. MIS HIJOS SE SIGUEN LEVANTANDO A LAS SIETE O ASI INCLUIDO FIN DE SEMANA LOS ACUESTE A LA HORA QUE LOS ACUESTE.
por gemichi
#47485
ileanalevy escribió:Hola! Mi nombre es Ileana y soy mamá de Lisa y Zoe de 6 meses, gemelas...La verdad que duermen muy bien, toda la noche...pero madrugan...a las 6 de la mañana ya se levantan...He probado acostarlas más tarde pero tampoco da resultado...algún consejo que me puedan dar?
Muchas gracias
Ileana
por gemichi
#47488 Hola soy gema. Tengo un bebe precioso de 14 meses. Le suelo acostar sobre las 10 de la noche (aunque puede llegar a dormirse sobre las 10:30 o las 11:00), hasta ahi todo bien, no importa, pero tiene unas temporadas a la hora de despertarse que me tiene muerta. Puede que una semana le tengamos que despertar a las 8 para ir a la guarde como puede tener semanas que se despierte a las 6:30 a 7:30 (ahi me muero). Lo que pasa que le cojo y le acurruco un poco y se vuelve a quedar dormido hasta que llega el momento de echarle en la cuna, a veces abre el ojo y otras sigue dormido. Estoy desesperada y ademas embarazada de 4 meses. Necesito descansar y llevamos asi tres semanas. Que me aconsejais
Avatar de Usuario
por Neus
#47501 Mi hija se despierta a las 6h de lunes a domingo, los 7 dias de la semana (en invierno 6:30-7:00h). Tiene 19 meses.

Prueba con la oscuridad. Pero sino funciona, miralo por el lado positivo, el dia te cunde muuuuucho más.
Salir a pasear prontito, que aun hace fresco, te lo agradeceran. Y luego una siesta (para todos!)

por ileanalevy
#47519 Muchas gracias a todas por los consejos...si, yo ya habia probado lo de acostarlas más tarde pero igual se despiertan a las 6 o 6:30...asi que veré si puedo oscurecer más su recamara...
Saludos
Ileana
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#47526 Mi peque se duerme a las 8.30 o 9 pm..y se ha empezado a despertar a las 5.30 o 6.. intente acostarlos mas tarde y no sirvio porque se levando igual..asi que mejor lo acuesto temprano 8.30 o 9 pm.. y pues duerme las mismas 9hr con 2 tomas de leche en la madrugada..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#47536 Bienvenida Ileanalevy !!!!!!!!!!!!! te felicito por las gemelas, :fl no debe ser nada fácil,pero es una ventaja el que duerman toda la noche,te lo aseguro,tener que levantarte 14 veces de noche te agota mucho más que levantarte solo a las 6 de la mañana.
Cómo te dicen muchas mamis,no es conveniente que las acuestes más tarde, yo creo que alrededor de las 21:00 tienen que estar durmiendo,más o menos,pero no sirve de nada retrasar el descanso.
Trata de acostarte tu al menos a las 22:00 o 22:30 para que a las 6 de la mañana te agarre descansada.
Mi bebé (17 meses), se despierta como 5 veces en la noche, y a las 7.30 está en pie,así que ando siempre media dormida en el trabajo :oops:
pero a las 21:30 lo acuesto,trato siempre de que a esa hora esté en la cama.
por gemichi
#47656 Buenos dias chicas. Hoy estoy mas contenta, ayer el nano se durmio a las 10:30 hasta las 7:30, me le acurruque y le he tenido que despertar a las 8 para ir a la guarde. No entiendo estos cambios de dormir, pero bueno mejor asi, dando algun dia de tregua, porque realmente lo necesitaba. No se si habra sido porque a las 4 de la madrugada le baje la persiana a tope para que no entrara la luz, pero no me puedo quitar de la cabeza el calor que esta haciendo aqui en madrid. Gracias por haberme contestado y ayudado con vuestras experiencias. :D