Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#47603 Tengo un grave problema..tengo una adiccion... ESTE FORO DE DORMIR SIN LLORAR :shock: , me la paso todo el dia navegando por aqui como podran darse cuenta :mrgreen: mi esposo me dice que no descuide el trabajo jejeje y si lo estoy descuidando un poco :D. Pero no puedo dejar de leerlas de aprender y de saber que es lo que pasa en la vida de los peques.
:( Como curare esta adiccion :lol:

Ya empece por aceptar mi problema :mrgreen: pero a la ves no quiero dejar de leerlas, creo que me impondre un horario del cual no salirme para no descuidar mi trabajo :wink: .

Es mas voy a abrir una encuesta al respecto..(ven solo pienso en esto) :mrgreen: .

Saludos :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por LaiaiMontse
#47653 el problema, además, es que hay tantos colorines, fotos, emoticonos destelleantes, fucsias estridentes... que en la oficina es difícil disimular cuando pasa el jefe!
Avatar de Usuario
por solecilla
#47686 pues nada es cuestion de que rafi le de un nuevo estilo a la página que parezca de un ministerio o así, par disimular.


todo ello se justifica porque nuestro principal trabjo ahora es ser mamás, y estudiar y prepararnos para hacerlo bien, nuestra preocupación.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#47690 Yo hago una cosa y entro a la pagina, luego otra y asi, la tengo generalmente abierta :D , una vez mi jefe, no se que estabamos hablando y me dijo, algo referente a la informacion de niños que veo :shock: , y yo a la espera de lo que venia ,pero no pasó nada. Bueno tengo respuesta, el estudia la biblia en internet y ve los diarios, yo solo me informo para perfeccionarme en la dificil profecion de ser mamá, mi carrera favorita :mrgreen:

Marisol

P.D:: Yo tambien soy adicta al foro pero no pienso en "mejorar" :wink:, seri empeorar :mrgreen:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por hijomama
#47703 A mi me pasa lo mismo,ya que me conecto con ustedes desde el trabajo :mrgreen: hay veces que estoy tan concentrada leyéndolas que no escucho que mi jefe me llama :oops: es terrible,antes de trabajar en serio las leo, :lol: a ver que hay de nuevo, cómo seguir ayudando y buscar consejos :wink:
Hasta creo que las ganas que tengo de darle un hermanito a Santiago es porque me siento más segura al estar cerca de ustedes, sé que lo puedo hacer mejor y he aprendido muchíiiisimo.

GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y NO SE VAYAN NUNCA :fl
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#47741 :mrgreen: Pasena dejar su voto al foro de encuestas... :mrgreen:

y si lo del colorcito morado les llama la atencion :wink:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#47985 Chicas , tener cuidado, no arriesgeis el pan de vuestro hijo :wink: .
Un besillo a todas. :mrgreen:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#48161
rafi escribió:Chicas , tener cuidado, no arriesgeis el pan de vuestro hijo :wink: .
Un besillo a todas. :mrgreen:



:mrgreen: Entonces que trabaje solo el papa :lol:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#48173 A MI ME PASA LO MISMO...

INTENTO TODOS LOS DIAS CONECTARME Y PASEAR POR EL FORO:SOY UNA ADICTA :lol:

ADEMAS A MIS COMPAÑERAS DE TRABAJO QUE NO TIENEN NIÑOS, LAS LLEVO DE CABEZA, NO PARO DE HABLARLES DEL FORO.. Y EN CUANTO A MI ENTORNO NI OS QUIERO CONTAR.. :roll:

EL DIA QUE NO ME PUEDO CONECTAR POR ALGO, OS ASEGURO QUE ME FALTA ALGO!!!!

:mrgreen:

BUENO DECIR QUE ESTOY MUY CONTENTA DE ESTAR CON VOSOTRAS COMPARTIENDO NUESTRAS "AVENTURAS" Y SENTIRME DE ALGUNA MANERA "APOPADA" YO TAMBIEN

UN BESO PARA TODAS