Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Pilar1974
#47563 Que tal?

Pues ingreso por primera vez en este foro.....lo he encontrado buscando una cosa por internet y mira por donde me ha gustado bastante :D

Bueno, un poquito de mi: Soy de Valencia, tengo 32 años y estoy embarazada de casi 36 semanas, va a ser un niño, Adrian...
Estoy bastante bien, los tobillos un poco hinchados :x , pero vamos que no me quejo porque no tengo más molestias.

Según mis últimos controles estoy bastante verde aún y mi niño aún no está colocado :roll:, pero bueno, espero que espabile pronto.

Pues nada, poco más, espero poder colaborar en este foro todo lo posible antes de que de a luz y luego, bueno, lo que me deje mi niño :?

Un abrazo a tod@s!
por cani
#47579 Bienvenida a nuestra pequeña gran familia. Aquí te intentaremos ayudar un poquito con las dudas que te vayan surgiendo, o simplemente consolar cuando estés un poco baja de moral.

Si puedes vete leyendo los artículos de la página inicial, los de piel con piel, los de lactancia, etc, ahora que aún tienes tiempo, verás que te sirven de mucho.

Por cierto la foto de tu peque está genial (que maravilla de ciencia ¿verdad?).

Cani+Patri 9/12/2004
por lucyrober
#47616 A mi también me ha encantado la foto, parece que se está riendo.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Queli
#47624 bienvenida!!!! Aquí encontrarás un gran familia!!!!

Tu peque es precioso!!! ( :wink: )

Ya falta poquito!!!!

:fl :fl :fl :fl
por lukanipy
#47626 Bienvenida !!! Que niño mas bonito que tienes :D Como te ha dicho Cani , en la pagina de inicio veras articulos que seguro te interesan , aprovecha ahora para leer y descabsar todo lo que puedas :wink:

Imagen
por Pilar1974
#47651 Muchas gracias a todas, ah y sí, en esta foto le pillamos esbozando una leve sonrisa :P
por Francisca
#47719 :shock: que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que alegria que este por aquí

:fl :fl :fl :fl BIENVENIDA!!!!!!!!!
:fl :fl :fl :fl

lo primero TE FELICITO!!!

segundo no sabes lo que se te viene!! PURA ALEGRÍA!!!

tercero y último: te fecilito NUEVAMENTE!!!!!!!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por Paola mama de Isaac
#47736 Bienvenida y seguro lee los articulos mencionados..yo los lei hasta que mi pequetenia 7 meses pero aun asi recompuse muchas cosas...

Que lindo bebe y que maravilla la tecnologia que ya permite tener estos preciosos recuerdos :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por lauramar
#48617 bienvenida de una valenciana tb, con un peque de 1 año, llamado Adrián tb.
Ánimo que ya te queda poquito, aunque el calor aprieta ¿verdad?
ya iremos charrando, y cuando llegue el momento no olvides presentarnos a tu pque :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
por ALGEBEL
#48649 Pues que coincidencia, otra valenciana de 32 años y con otro Adrián!!!! :mrgreen:

:fl :fl ¡¡¡¡BIENVENIDA!!!! :fl :fl

Princess escribió:Según mis últimos controles estoy bastante verde aún y mi niño aún no está colocado :roll:, pero bueno, espero que espabile pronto

No te fies...el mismo día que di a luz, por la mañana fui al hospital y me dijeron lo mismo, que estaba verde aún y sin encajar!!!

Descansa todo lo que puedas ahora y ya sabes que estamos aquí para las dudas que puedas tener, intentaremos ayudarte :wink: , cuidate que ya falta poquito!, y mantennos informadas...

Besetes.

Imagen
Imagen