- Jue, 13 Jul 2006, 16:35
Isla Antilla es un lugar precioso, espero que lo disfrutéis (bueno a mi me parecen todos los lugares del mundo cuando estoy de vacaciones) pero sí toda la costa de Huelva es famosa por sus mosquitos, que aparecen según de donde sople el aire en auténticas nubes.
En la habitación los enchufes funcionan divinamente pero si eres un poco histérica como yo para la fauna, en la farmacia encontrarás unos parches adhesivos de composición natural que puedes pegar en cualquier sitio, si vas de paseo en el cochecito, que se duerme en la playa, en la hamaquita o la toalla, que te decides a cenar en un chiringito, en la trona. Yo llevaba la caja en el bolso, la sigo llevando en las excursiones, y planto el parche donde proceda y funciona. Eso sí que no te vea ponerlo para que no sepa ni que está y no le llamará la atención para tocarlo.
(Pidelós tal cual en la farmacia, no me acuerdo ahora del nombre).
En cuanto a lo del flotador o manguitos, creo que son mas adecuados a esa edad los manguitos, mas seguros, aunque estoy casi segura que tu bebé, si se decide a entrar en el agua, te usará a tí de flotador, pegadito como una lapa, es más, de esta forma los dos lo pasareis genial, ya verás, y cuidado con la temperatura del agua, allí el Atlántico es frío, frío.