Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mariajo
#46080
AURO escribió:. CONTESTACIÓN DE MI HERMANA, QUE ES UN POCO LOBILLA: "LA VERDAD ES QUE TIENES RAZON, Y TU QUE? SIGUES CON LA TETA TODAVIA NO?, PORQUE NO TE HE VISTO ANDAR Y ADEMAS NO HABLAS MUY CORRECTAMENTE QUE DIGAMOS",


Je, je, la tieta defendiendo :clap:

Imagen
por Flor1980
#46095 Jajajaj...como me hicieron reir!!
me acuerdo que cuando Sofi era mas chiquita veian que la tenía en brazos y me decian: esta nena esta mal acostumbrada!!!
y yo les respondia con mi mejor sonrisa de comercial de pasta dentrifica:
Mi hija esta BIEN acostumbrada al cariño de su mama!

:wink:

Besos

Flor
Avatar de Usuario
por tays
#46131 tengo una..

por sirto me rei mucho con ese de que si no afirmo al niño ya estaria en chile jajajajjjaaa!! yo soy chilena jajajajaajajaj!!

para que no les pase lo mismo..
el dia de las madres fuimos a saludar a mi suegra.. toma a mi bebita y dice: hay si usted es mi regalito.

(en esos momento estaba tan enojada que no se me ocurrio nada) pero ahora se me ocurre que le daveria haberle dicho:

yo no la veo envuelta en papel de regalo, menos con una cinta en la cabeza y por lo demas jamas se la regalaria.


estoy esperando que pase denuevo para desirselo. creo que pasara para su cumpleaños.


saludos a todas y den mas ideas, miren que hasta chile sirven esas respuestas pq los comentarios son los mismos.


:family
Avatar de Usuario
por tays
#46626 pido ayuda de las expertas.. milli y pilares por favorrrr!!!

que dirian ustedes cuando la suegra o la vis abuela me dice...

"dejela llorar un ratito, le hace bien para los pulmones"

se que son creencias muy antiguas pero no se que contestar, aparte que soy muy timida, pero seria bueno que sacara mis garras para que no me molestaran mas. :twisted:


saludossss


y besitos para todas


:family
por pilaras
#46785 vaya, es una costumbre muy antigua y muy arraigada, esa de que se hacen los pulmones grandes con llorar, y es muy dificil hacerles entender que no.

Podrias atacar con algo del tipo "es que el medico me ha dicho que tiene el esofago estrecho, y si llora mucho se puede ahogar por que no le entra aire, no puedo dejarle llorar", si, es un poco bestia, pero normalmente lo que dice el medico va a misa.

Yo a veces he estado a punto de decir que el medico me ha dicho que josep tiene la boca del
estomago abierta y no puede comer demasiado, porque las abuelas le dan mucha comida, especialmente mi suegra, le da mucha mucha comida.

Ya nos dirás si te atreves a decirlo.

por LxElF
#46948 Chicas.. algo me dice que voy a recurrir a este post seguido, porque estoy cansada de que me quieran decir como educar a mi hija, por supuesto que todo el mundo tiene consejo y todo el mundo se las sabe todas, y a mi siempre me pasa lo mismo... no se me ocurre nada para decir, o mas bien solo insultos asi que me muerdo y no digo nada... :twisted: aunque en general mi cara lo dice todo...

Estoy cansada de oir como "mi hija esta mal acostumbrada a mis brazos"/"esta malcriada" porque yo le doy mucho brazo y cariño.. de que "no me la voy a poder sacar de la cama si la sigo dejando dormir conmigo" (que a proposito, Roci... para esa si mi respuesta habitual es la misma, "naah, no creo que duerma mucho conmigo, ya se va a cansar sola, se va a sentir incomoda y va a necesitar su lugar... mas o menos a los 18, calculo yo"; esa en general es buena salida porque la gente se rie y se olvida de los consejos)... "se la pasa durmiendo" GRR!!! odio eso!! primero que no se la pasa durmiendo, al contrario, duerme bastante poco de dia para una beba de su edad; segundo, que casi siempre el que me dice eso es porque siempre da la casualidad que llega cuando esta dormida, y para variar es gente que no tiene una puta idea de como es un chico y no entiende que un bebe de esta edad necesita dormir muchas horas. Odio eso, y que encima me la quieran despertar para que "haga sus gracias", como si fuera animalito del zoo.
Y mi suegra, que es otro tema aparte :roll: ... insiste en hablar de lo "morochita" que salio.... por empezar, no me molestaria PARA NADA que fuera morochita en serio, al contrario, me encantaria... pero ella no lo es!!! no es blanca como yo (yo soy demasiado blanca), pero es como mi marido, un poco mas "oscurita" que blanca, pero el tiene como una especie de complejo con que es "morocho" (ahora se por que es, es porque ella lo habra criado toda la vida diciendoselo!!), y ella esta empeñada en repetir todo el tiempo lo morocha que es, COMO SI A MI ME IMPORTARA EL COLOR DE LA PIEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para variar, detesto profundamente a la gente racista, y eso me suene tan racista, tan idiota..... moriria porque se me ocurra una buena respuesta para eso... a alguien se le ocurre? jaja...

besos!

ImagenImagen

Imagen
por pilaras
#47149 morochita es morena de piel? pues es una suerte, porque con esto de la capa de ozono, el sol hace mas daño, y dicen que habrá mas cancer de piel, vamos, que los blanquitos tienen que cuidarse mas del sol que los morenos.
En punta arena, en chile, tienen que ir con mucha crema para el sol, porque estan cerca del polo sur, cerca del agujero de ozono. Lo mismo debe pasar en usuaia.
Se lo puedes decir a tu suegra, tu hija es afortunada :mrgreen:

    por mellisenero
    #47257 DILE QUE DE MAYOR VA A TENER EL MORENO PERPETUO, NADA DE RAYOS UVA.

    "Y LO BIEN QUE LE SIENTAN LOS COLORES PASTELES? EL CONTRASTE TAN MONO QUE LE HACEN?
    Avatar de Usuario
    por tays
    #47372 les cuento que fui donde mi suegra ayer, no tube ningun problema con ella, pero ahora lo tuve con la abuela de mi novio, ya que cuando llegamos, me arrebato a la niña de una forma muy brusca y le dije.. cuidado, ella esta pasando por su angustia de separacion y se va a poner a llorar por que quiere estar solo con mama, le dio un par de besos y claro.. mi peque se puso a llorar de inmediato. la tome y se calmo altiro, luego de un rato mi peque , en mis brazos, se estaba chupando su dedito (que le encanta) y ella va y se lo saca.. le dije, cuidado que se va a enojar, no le saque su dedito, al segundo mi bebita volvio a chuparse el dedo y ella volvio a sacarselo :twisted: ... le dije.. de verdad no se lo saque por que se va a enojar, me miro y se rio!!! maldicionnn :twisted:
    quede tan enojada..

    la verdad que ya no se que hacer con todo esto... se creen las mamas seguro.. y no se dan cuenta de que nosotras estamos ahi para saber lo que es bueno o malo para nuestros hijos.


    pero estoy feliz, por que pude contestar algo en vez de quedarme callada como de costumbre, estos post me dan cada vez mas fuerza para seguir adelante.

    gracias a todas..

    y creo que seria bueno que no sacaran este tema, ya que a mi me sirvio mucho para poner a cada uno en su lugar.


    :family
    Avatar de Usuario
    por tays
    #47556 desde ahora nadie me calla jajajajajaj!!! :mrgreen:



    :family
    Avatar de Usuario
    por maidenbuchen
    #47631 Jajajajajaj!! Cómo me he reído!! GENIALES. SON RESPUESTAS GENIALES!!

    Yo solo he tenido una digna de mención, soy un poco lenta, la verdad... :)

    Escenario: Emma tenía unos 12 meses y habíamos ido a comer con las compañeras de trabajo. Al salir y despedirnos una (que es un portento) suelta:
    —Bueno Emma, a ver si la próxima vez ya hablas, que te veo un poquito retrasadina con eso —A lo que le respondí:
    —Y tú, a ver si para la próxima, ya me haces unos logaritmos neperanianos que me parece que no se te dan muy bien.

    Nunca más nadie de la faena me ha dicho nada "feo". Cría fama y échate a dormir.

    Un besico!!

    ImagenImagen
    Avatar de Usuario
    por Neus
    #48297 Antecedentes. Mi hija tiene caracter, como su madre :oops:

    Situación. Domingo, mi hija comiendo y mis suegros delante. Aina estaba cansada (habia pasado la mañana en la playa), queria comer sola pero le costaba, me ofrecí ayudarla con lo que me soltó un NOOOO!

    (Mi suegra)- Menudo genio tiene la niña. Como no te quadres se te va a subir a la chepa
    (Yo)- No me preocupa
    (Mi suegra)- Te va a tomar el pelo. Hace contigo lo que quiere
    (Yo)- Su caracter es heredado, el mio es 100%, el autentico. Si alguien se me sube a la chepa ya me encargo yo de bajarlo.

    Fin de conversación

    Avatar de Usuario
    por Mari Cruz
    #48325 jaja
    me acabo de acordar de una salida que tuvo paula con la dire de su guarde hace ya unos meses :
    - Directora : Paula a ver si dejas ya el chupe que eres muy mayor
    - Paula : y tu a ver si dejas de fumar
    :lol:
    Me quedé un poco cortadilla, pero al salir casi me muero de risa
    Eso le pasa por entrometida

    Cruz (mamá de Paula y Guille)
    Imagen
    Imagen
    por mellisenero
    #48344 NEUS, QUE BUENA, QUE BUENA.

    PARECIDO LE DICEN A MARIA. LOS TIENE MUY BIEN PUESTOS. Y EMPIEZA MI SUEGRA. "PUES A NOSOTROS NO NOS PARECE CON ESE CARACTER". Y MI CONTESTACION, BRUTA, FUE "PUES YA SABES DE DONDE VA A SAR LOS COJONES PARA HACER LAS COSAS EN LA VIDA NO??" SE ACABO LA CONVERSACION.

    PERDON POR LA PALABROTA, PERO ES QUE TODO LO BUENO ES DE LA FAMILIA DE MI MARIDO Y SI GRITAN, QUE ELLOS NO ERAN GRITONES, QUE SI LLORAN, QUE ELLOS NO ERAN LLORONES.

    LE DIJE LA ULTIMA VEZ "JODER, PARECE QUE EN VEZ DE NIÑOS TUVISTE NENUCOS. QUE SOLO HACEN LAS COSAS COMO TU QUIERES Y CUANDO TU QUIERES....". Y LISTO TAMBIEN.