Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por lukanipy
#40732 Ya se que no soy yo , pero estoy super feliz, ayer me dijo que le habian salido dos super rayas asi que acabó de hacer perfecto mi dia. Es genial, estoy super feliz,son una pareja estupenda y ya estoy deseando verle la cara al enano :lol:

Enhorabuena Chus y Carol

Espero enviciarla al foro prontito

Imagen
por Tote
#40733 Enhorabuena a tus amigos y a ti también: ahora serás "tía postiza" y eso es un grado eh? :wink:

No dejes de enviciarla, vale?

Yo tengo una amiga que también está embarazada y ya le voy "adoctrinando" :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por mariquilla
#40736 Seguro que ya están adoctrinados.....Qué bien!! Lo malo es que te van a entrar unas ganas..... :mrgreen: :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Queli
#40784 Qué biennnnn!!!!

Mi mejor amiga tuvo a su peque diez meses antes que la mía, y el verla embarazada, nos hizo que nos entraran aún más ganitas, y nos animamos.

Jeje.
por lukanipy
#46709 Noticias frescas: Son mellizos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
por Tote
#46762 :shock: , me alegro?... bueno el caso es que todo esté bien y que superen el susto que debe ser que te digan que vas a tener dos hij@s de golpe :wink:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por mariquilla
#46766 Tela marinera! Mi abuela tuvo mellizos, y las viejas dicen que eso se hereda. Como yo me quede embarazada de mellizos directamente caigo redonda al suelo....y luego llamo a melli para que me anime :wink:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Queli
#46967 Ayyyy, madre míaaaaa, mellizos!!!!!!!

En mi familia (abuela) también hay descendencia de "gemelos" y dos de mis primos (carnales) del segundo sus mujeres se quedaron embarazadas de gemelos. Así que lo de las tres generaciones va a ser que es verdad.....

Madre querida, a mí me daría un susto enorme, ..... pero por otro lado, creo que aunque sería doble trabajo, también serían dobles alegrías....
por luciaivan
#47118 Mi marido es gemelo, y yo tengo hermanos mellizos :D , cuando me quede embarazada de Lucia cruzamos los dedos para que fueran 2, pero no acertamos, de Ivan deciamos: bueno, si vienen 2 no me importaria... pero como ahora me quede preña de rebote y vengan 2 me da algo!!!!!!
por lukanipy
#47214 A mi me parece genial, aunue ellos estan un poquito espectantes diria yo. Cualquiera no!!!!

Imagen
por Francisca
#47557 :shock:

mellizos!!!!!!

wauh!!!!

QUE ALEGRÍA POR ELLOS!!! FELICIDADES!!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen