Nuevamente pido consejos de las más sabias !!! Como ya algunas de Ustedes saben Ilán tiene 2 meses y una semana.
El practicamente solo está en su cuarto cuando lo cambio los pañales, lo baño y le hago masajes o ejercicios.
Y como todos (madre, hermana,suegra y hermana de mi suegra) me dicen que a los 3 meses tengo que pasarlo a su cuarto para que duerma solo intente hacerle dormir algunas siestas en la cuna grande. Y mucho no le gusta.
Y por otro lado yo no me siento segura de pasarlo a los 3 meses preferiria esperar un mes mas.
Que hago? Como lo acostumbro a su nueva cuna? Lo dejo en la habitacion en la cuna actual? Hasta cuando puede dormir en mi dormitorio?
Por otro lado antes cuando se despertaba a media noche, le daba el bibe y seguia durmiendo solo.
Ultimamente no lo hace, solo se duerme en brazos pero cuando lo dejo en la cuna comienza a hacer ruiditos y a retorserce, pero cuando lo cojo de nuevo magicamente deja de hacer todo lo que estaba haciendo y como algunas veces estoy cansada lo llevo conmigo a la cama y se duerme sin problemas.
No se que hacer para que aprenda a dormir solo, o mejor dicho para que recuerde como hacerlo. Ahora ya no se duerme si no lo tengo em brazos.
Cuando lo acuno en el cochecito o en la cunita lo hace pero le cuesta mucho mas tiempo.
Espero vuestros consejos.
Y de nuevo mil gracias.