- Mié, 12 Jul 2006, 21:16
holaa!!
creo que tu bebe es demaciado pequeñin para regularle el sueño.
en mi caso mi bebita tiene 7 meses, dormimos los 3 juntitos desde hace un mes mas o menos, mi pequeñita en el medio, cuando se empieza a despertar se gira y tiene a su papy, si gira hacia el otro lado tiene a su mamy, ella es muy feliz durmiendo con sus papitos que la cuidaran durante toda la noche, por sierto yo tambien soy muy feliz asi, y si somos felices asi, asi seremos.
si alguien te dice que la vas a malacostumbrar.. (me lo han dicho miles de veces).. mal a acostumbrar de que... de que ella es feliz durmiendo con sus papis?? lo unico que queremos es disfrutar al maximo a nuestra bebita, si a laguien no le gusta pues no opine y punto.
"esta es mi forma de ser feliz, si la suya no fue asi.. que triste que no hayas disfrutado de tu hija"
con lo otro... hasta cuandooo!! todos se creen capases de dar consejos.. si van a darlos que sean positivos.. pero decir.. dejala llorarrrrrr!!!!!!
lei un mensaje que me gustaria repetirlo..
cuando te digan dejala llorar, ya se le pasara... tu respondes.. (coge a tu bebe y calmalo primero) cuando te vea llorar, recuerdame en decirles a todos... que te dejen llorar por que ya se te pasara.
yo no entiendo de donde sale esta gente tan desnaturalizada.. los bebes no son un objeto de diversion.. son personitas igual que nosotros que estan comensando a conocer el mundo... y solo te tiene a ti para que lo cuides y lo protejas..
mucha suerte en todo y espero haberte ayudado..
besitos