Estoy agotada, a Laia le cuesta horrores dormirse, le da por subirse encima mío mientras yo me hago la dormida, practica el ponerse de pie en la cama y tirarse de culo, hace calor, se despierta constantemente, me desvelo, me duele la espalda de aguantar toda la noche mamando... y aún así, cuando veo a un bebito por la calle, me dan ganas de tener más!! :wink:
Hasta hace... un día, mi socio decía que nos plantamos aquí, que ni hablar de más bebés. Pero ayer Laia se atrevió a soltarse a caminar -gran hazaña, lo he explicado en otro post- y mi compañero está tan orgulloso que aproveché para sacarle el tema otra vez, y dijo... "bueno, ya veremos". Y eso, en él, es prácticamente un SÍIIIIIII!!!
Aquí viene el tema: cual os parece que es el mejor momento para ir a por el segundo? quiero decir, tema económico y laboral aparte (que también cuentan, por supuesto), ¿cuando es mejor para ellos por la relación que puedan tener, cuando es mejor para los papás porque el mayor ya tiene cierta independencia, etc?
Yo tengo un hermano con el que me llevo 2 años y siempre lo hemos pasado muy bien juntos. Con 2 años, Laia ya empezaría con el control de esfínters, y todavía no hay el colegio por enmedio... ¿Os parece que sería una buena edad? (bueno, para ello me tendría que poner ya con el tema, y con el tema de la lactancia todavía no me ha vuelto la regla, así que no sé si llegaría a tiempo...). Gracias de antemano por vuestras respuestas.