22 dias, ya? como pasa el tiempo, verdad?
Cuando son tan pequeñitos sus "ciclos de vida" son muy cortitos. Asi que no puedes hacer rutinas como a los "mayorcitos" pero si que puedes empezar a coger tus rutinas. Cantarle una nana para ir a dormir, siempre la misma nana (por ejemplo). Puedes ayudarla a distinguir el noche y el dia (como bien te cuenta Sole)
Lo que esta inquieta a la hora de irse a dormir. Y si la pones a dormir un poquito antes? lo digo porque a mi, cuando se me ha pasado la hora de irme a dormir, entonces me desvelo. Se que ahora hace calor y hacer un paseo por la tarde no apetece mucho, pero y si vuelves antes a casa y vas relajando el ambiente, un baño tranquilito, pecho y a dormir?
Swa, cuidate y mimate. Cuando la peque descanse, descansa tu tambien. Relajate y dejate llevar por la maternidad.
Y, sobre los comentarios... pasa de ellos! dejate guiar por tu instinto y si tienes una duda: al pediatra! si te dicen es que la coges mucho "el pediatra me ha recomendado que la lleve en brazos para ayudarla con los cólicos" (esta respuesta siempre resulta) "llevabamos 9 meses carne con carne, y claro, ahora poquito a poco debo desacostumbrarla" "hay tantas manera de criar como madres hay en el mundo y mi instinto maternal me dice que..." y sobretodo abusa de el "me puedes ayudar? me puedes tender la ropa? me puedes subir el pan?..."
Besos