Adrian tiene 4 meses, y yo me he leido ya 6 libros sobre el sueño infantil (recomiendo el de Besame mucho de Carlos G...) y sigo sin saber que hacer, comparto total y absolutamente la teoria de darle el pecho a demanda y sin horarios, de que se duerma al pecho y de que no hay que dejarlos llorar, es decir, que voto por la crianza natural, dejando que los mas tiernos instintos maternales salgan a flote para darle TODO al bebe. Pero en la practica hay veces que no se puede, me refiero sobre todo al tema de dormirse al pecho, me estoy dejando llevar y al final se esta convirtiendo en un problema, porque se despierta solo para succionar un par de segundos (con lo que no lo hace para mamar sino para poder dormirse otra vez) pero es que luego no me suelta en horas y si me separo se despierta otra vez. Se despierta cada noche 4 o 5 veces. Yo me sacrifico por el lo que haga falta, porque me tiene enamoradita, pero me levanto por las mañanas con el cuerpo roto y de haber dormido en la misma posicion toda la noche con el bebe al pecho y sin moverme para no despertarle (que por cierto lo tengo en cuna sidecar) y el pecho me escuece bastante porque por el dia para dormirse es lo mismo. En fin, que me pregunto si alguna de vosotras me podria aconsejar algo, estoy intentando darle el chupete, pero no le gusta y no se como hacer para que se interese por el. Quizas cuando coja el chupe podra calmarse con el y ayudarle a dormir un poquito, no? El bebe solo quiere estar conmigo (lo cual me encanta, porque se que algun dia dejara de ser asi), pero estoy sola, no tengo ayuda y calmarle siempre al pecho a veces se me hace muy sacrificado, de verdad...Menudo rollo os he soltado!!! Algun consejo porfavor??? Lo necesito. Gracias