Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Lizzy
#46639 Al innombrable...
Ayer, fui a ver a una cliente es una tienda de ropa de embarazadas, y mientras esperaba vi algunos articulos que vende, me asome y abri un libro curioso, cuando lo abri decia:
Un truco para ayudar a dormir a su bebe es dejarlo en la cuna y POR NADA DEL MUNDO ACUNARLO hasta que solito se duerma. NUNCA lo acune para que nunca pida brazos :shock:
Lo cerre, por que me parecio increible lo que leia...

Me fui mas alla espantada, doy la media vuelta y lei: DUERMETE NIÑO...
Y el autor...
Imagen
y de fondo... la musica de la profesia (una broma)
Lo ojee, es increible lo que dice: por alli lei que los niños que no duermen bien aprenden a hablar rapido para tener palabras claves, como pedir agua y encima: si pide agua quiza no sea verdad.
Obvio, lo cerre, pero me quede fria, que cruel!!!

Puchicana!!! y es mi cliente!!!

Que hice? decirle pues, por que vendia eso???
Me dijo que eran metodos, que cada padre esta en libertad de escoger las opciones que hay, etc.
Y le dije: por que no vender entonces lectura de Carlos Gonzales???
Me pido info de donde conseguir.

Imagen

Bueno le dije: pos la verdad no se, jeje pero en la Liga de la Leche lo tienen, en realidad lo prestan... al menos pon un cartel dando esa info, no se... dejame averiguar donde podria ser y te aviso.
Imagen

Vaya pues... no se como darle esa info, aca no venden en librerias el libro, pero como es una tienda y han traido al famoso, que haga lo mismo con Carlos Gonzales, no? de paso me lo presta :mrgreen:

Pero creo, que tengo tarea con ella... :wink:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por moniquex
Lo ojee, es increible lo que dice: por alli lei que los niños que no duermen bien aprenden a hablar rapido para tener palabras claves, como pedir agua y encima: si pide agua quiza no sea verdad.
Obvio, lo cerre, pero me quede fria, que cruel!!!

wow, yo me topé fue con EL NIÑO FELIZ... qu dice que para que el niño sea feliz hay que FRUSTRARLO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: imposible de creer y que porque la vida es muy dura y asi no se engañan...

Gracias a Dios nunca he visto el de Cruelo de Vil como le decia, creo que fue mariquilla, ya que me deprimiria mucho como cuando vi las imagenes de un niño como de 4 años que en Iran se robo un pan y de escarmiento lo llevaron a la calle y le pisaron su bracito con un carro... desde ese dia detesto las culturas desnaturles, como la de Estivil, la de niño feliz... la de Iran...

Qué tristeza la falta de respeto para con los derechos de los niños...

Imagen

Imagen
por LxElF
#46945 A mi me lo iban a prestar, yo ni sabia como era... hasta que me hicieron un par de comentarios y citas del libro y dije "No, gracias.." me parece espantoso que haya gente que crie asi a sus hijos. Tristisimo.

ImagenImagen

Imagen
por masiescat
#46985 Coméntale a tu cliente que sus clientas sí tienen derecho a elegir, pero que para hacerlo libremente deben conocer todas las opiniones sobre el tema.

Seguro que el "Felices sueños", de Elizabeth Pantley (editorial Mc Graw Hill), será más fácil de encontrar allí. También libros del dr. William Sears (editorial errepar, ediciones medici y ediciones urano) y el "Bésame mucho" de Carlos González (ediciones Temas de hoy, colección vivir mejor).

Creo que si se pone en contacto con las editoriales de estos libros a través de internet, le podrán hacer llegar los ejemplares que necesite. :wink:

Cuéntanos qué tal. :D

Sònia, mami de Abril

[img][img]http://lilypie.com/pic/060531/fkvZ.jpg[/img]Imagen[/img]
por Paola mama de Isaac
#47185 Definitivamente hay que presentarle las opciones y no solo a Estivill.. una mama no informada puede hacer uso de metodos no aptos para el bebe entre ellos el de Estivil.. ojala pudieras llevarle la info para que el venda la mejor opcion en su tienda NO DEJAR LLORAR A LOS NIÑOS.. :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Lizzy
#47193 Por supuesto!!
El sabado tengo reunion con ella, le voy a dar datos para que tambien indage ella y documente a sus propias clientes...
:wink:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por mariapazolga
#47210 Lizzi!!! sabes que hago yo??? en cada portabebe o bolso que vendo incluyo un triptico sobre el sueño de los niños de los que me envió Rafi para la feria ExpoBB :fl tu puedes hacer lo mismo!!!
Por aca es imposible sugerir a Carlos Gonzalez o Rosa Jove, es no se puede, no llegan... ¿tu crees que si encargamos un lotecito asi como para compartir alguna editorial nos haga el despachito mas barato??????

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
por masiescat
#47654 Es Presidente de la Asociación Catalana Pro-Lactancia Materna (ACPAM). Yo intentaría enviar un mensaje a la editorial y, si no funciona, pues también aquí [url]fedecata@grupslac tancia.org[/url]. Es la Federació Catalana de grups de suport a la LM y en ella colabora la entidad de la que es presidente Carlos González. A ver si por ahí...

Lo ideal sería poder contactar con el mismo Carlos González, creo que si supiera que allí hay demanda de su libro , hará los posibles para que llegue, como mínimo para que la gente no tenga como única opción aplicar el Estivill/Ferber.

Comentad siempre a las editoriales que el libro de Estivill sí se vende allí y que es una pena que "el otro lado" no esté también disponible. Creo que si ven mercado se pondrán las pilas. :wink:

Sònia, mami de Abril

[img][img]http://lilypie.com/pic/060531/fkvZ.jpg[/img]Imagen[/img]
por mari
#47701 A mi me prestó el libro una amiga, antes que naciera mi bebe, yo no sabia ni de que iba, bueno, solo por el titulo, sabia que era para dormir, :mrgreen: le eché un vistazo, y sinceramente, me parecio una barbaridad, se lo devolvi, y le dige, que yo no iba a hacer eso con mi hijo, y eso que aun no le habia visto la carita!! jejeje, Después me recomendaron "besame mucho" me parecio precioso, a la vez que muy humano. Asi era como yo queria criar a mi hijo!!

Después me he ido enterando que hay mucha gente en contra de ese metodo, además de Carlos Gonzalez :lol: Afortunadamente, tambien hay gente, que aunque carezca de información, y sean papas novatos, no pueden dejar de guiarse por su propio instinto. :fl

Imagen
por Summertime
#52130 Lizzy,

La liga de la leche lima ha sacado unos trípticos muy lindos que le puedes dejar a tu clienta para que los reparta gratis, no se si ya los has visto. Además tienen un catálogo de sus libros, no están los de Carlos Gonzales, pero le podrías sugerir a tu clienta tener más variedad. Y solo por curiosidad, a qué se dedica tu empresa?