El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Mariana
#40641 Con el asunto de la leche y Sofi estube en contacto con algunas de la LLL México y una de ellas tiene esta pagina en internet donde venden el libro de Carlos Gonzales y otros articulos que son dificiles de encontrar, poego el link por si les sea util, a mi me parece qu emerece mucho l apena tener los libros
Tambien tienen cargadores y porductos para amamantar..muy utiles.
pego el LINK
http://www.geocities.com/cozybebi/
por ilus
#41947 Hola! muchas gracias por el dato. Ahora mismo entro a la pagina y la guardo para pedir los libros...
Donde vives?...yo soy de Cancun :lol:
por Mariana
#41956 Yo del DF :mrgreen: que envidia viviendo en Cancun :wink:
te conteste en cuentanos tus noches, pero me acorde que Guiomar me dijo que ella consiguio el felices sueños en el Samborns... a mi ni se me hubiera ocurrido pero chance tienes suerte.. te juro que vale mucho la pena.
por Paola mama de Isaac
#42263 En cozey estan agotados :cry: :cry: , si saben de otro lugar favor de avisarme....

Por cierto mariana como le haces para estar en tantos foros :lol: :lol: , yo no encuentro la manera de leeer todo...dame algun tip no?

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por palilucha
#42526 Si Mariana anda en tooooodos lados, yo soy Paola y vivo en Leon, Gto

Besos

ImagenImagen

ImagenImagen
por Paola mama de Isaac
#42530 Como ves Mariana y como eres la mas antigua :lol: me refiero a esta pagina te toca instruirnos a nosotras las madres mexicanas :!: :!:

sigo esperando el tip para estar en todos los foros :mrgreen:

Imagen
Imagen
por Mariana
Paola mama de Isaac escribió:sigo esperando el tip para estar en todos los foros:

Es que no entendi o me estan confundiendo por que solo participio en Dormir sin Llorar :mrgreen:
Alguna vez pregunte en otro foro de mamas mexicanas algo sobre guardes pero no participo en otro :shock:
O es de los foros distintos de Dormir sin llorar¿?
Bueno un truquito en la esquina superior izquierda cuando entras y pones Login aparecen tres opciones en anaranjado una de ellas es ver solo los mensajes nuevos desde tu última visita....
Pero yo no soy la mas antigua de México ..es sin lugar a dudas Guiomar :mrgreen: que ya no muy tiene tiempo :cry: y yo sinceramente la extraño un monton.
por Paola mama de Isaac
#42776 jaja claro que me refiero a los foros de dormir sin llorar.....

gracias por el tip, si tienes razon guiomar es la mas antigua en este foro :fl :fl

Imagen
Imagen
por Mariana
#42823 Yo y mi dislexia es en lado derecho y es color morado las letritas :mrgreen: jejej... truqui.. que yo no he usado es que me cuelgo un rato al foro cuando Sofia esta haciendo la siesta...o esta con su papá ...es que los dos estamos todo el día en casa con ella.. el papá trabaja en casa y como ahora la nena tiene papitis aguda :mrgreen: me da mas tiempo...jejejej.. deveria de estar estudiando que tengo un examen pronto :oops: Chicas que bueno que somos varias mexicanas... el libro de Carlps Gonzales y el de felices sueños pues nos ponemos de acuerdo por em ail o mp cuando sepa el precio y vemos lo del envio..que mi marido no sabe cuantos libros va a cargar :lol: pero ya lo comprometi :mrgreen:
En la pagina de Cozy dice que pronto tendra el de mi niño no come y vende portabebes :!:
Yo tengo mochila y bandolera nunca he usado pero tambien se ven comodas... ahi me avisan, pero hechenle un ojo a la pagina de Ana. tiene varios tipos de tela...
por Rociorm
#46474 Hola a todas!
Yo tambien soy mexicana, de Hermosillo, Sonora.
Gracias por la liga a cozybebe, yo tambien quiero los libros :)

Saludos!
Rocio

ImagenImagen
por Mariana
#46489 Rocio te mande un privado si me contestas hoy puede que todavia alcansemos y mi marido no me degolle por llenarle la maleta con libros :wink: pero el los va a comprar ya mañana y regresa mañana mismo asi que avisame. :fl
por Mariana
#46822 ya estan aqui !!! les mando un correo.. necesito saber si el libro de ilus lo mando con Paola o como :?:
por Paola mama de Isaac
#46830 Me imagino has de estar feliz ya con tu esposito en mexico :D ... me mandas el correo con la cuenta del banco como quedamos...

Imagen
Imagen
por Rociorm
#46843 Mariana,
Muchas gracias por el ofrecimiento. Lastima que no tengo Internet en casa y no pude ver tu mensaje antes. Agradezco tu atencion y voy a tratar de conseguir el libro en Amazon, si no, pues ya habra otra oportunidad. Saludos desde el caluroso Hermosillo!

Rocio :fl

ImagenImagen
por Mariana
#47122 los mando mañana que hoy ya me he enrredado. ilus espero te recuperes. Solo me avisan para checar el banco... :fl besitos ambas