Ayer, fui a ver a una cliente es una tienda de ropa de embarazadas, y mientras esperaba vi algunos articulos que vende, me asome y abri un libro curioso, cuando lo abri decia:
Un truco para ayudar a dormir a su bebe es dejarlo en la cuna y POR NADA DEL MUNDO ACUNARLO hasta que solito se duerma. NUNCA lo acune para que nunca pida brazos
Lo cerre, por que me parecio increible lo que leia...
Me fui mas alla espantada, doy la media vuelta y lei: DUERMETE NIÑO...
Y el autor...
y de fondo... la musica de la profesia (una broma)
Lo ojee, es increible lo que dice: por alli lei que los niños que no duermen bien aprenden a hablar rapido para tener palabras claves, como pedir agua y encima: si pide agua quiza no sea verdad.
Obvio, lo cerre, pero me quede fria, que cruel!!!
Puchicana!!! y es mi cliente!!!
Que hice? decirle pues, por que vendia eso???
Me dijo que eran metodos, que cada padre esta en libertad de escoger las opciones que hay, etc.
Y le dije: por que no vender entonces lectura de Carlos Gonzales???
Me pido info de donde conseguir.
Bueno le dije: pos la verdad no se, jeje pero en la Liga de la Leche lo tienen, en realidad lo prestan... al menos pon un cartel dando esa info, no se... dejame averiguar donde podria ser y te aviso.
Vaya pues... no se como darle esa info, aca no venden en librerias el libro, pero como es una tienda y han traido al famoso, que haga lo mismo con Carlos Gonzales, no? de paso me lo presta
Pero creo, que tengo tarea con ella... :wink: