Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
-no lo eches en el biberón o en la papilla. Dásela quince o veinte minutos antes de coemr, o entre tomas.
-yo se lo he dado durante meses, 2,3 botes seguidos...Le he dado como máximo tres pastillas al día, pero separadas, es decir, no tres a la vez (no sé si puede hacer o no)
-el chamodent es homeopatía, pero no personalizada, es decir, la homeopatía funciona según el carácter de cada individuo, lo que a uno le viene bien a otro no le hace nada. Así que el chamodent no creo que le haga efectos negativos, es decir, o no le hace nada o le alivia....
Lo que debes haber leído es que funciona con dosis muuuuuyyyyyyyyy pequeñas de la misma sustancia que, en una persona SANA, produciría los síntomas de la enfermedad que "cura" (la homeopatía no cura, pero minimiza y alivia los síntomas de muchas enfermedades). Esto es el principio de "lo similar se cura con lo similar".
Yo le doy chamodent a Abril desde que empezó a mostrarse inquieta por los dientes (hace ya dos meses y medio y todavía no le han salido aunque se le adivinan). Se lo daré hasta que le hayan salido los cuatro o seis primeros dientes. Y se lo volveré a dar en cuanto muestre síntomas de dolor por las muelas, etc.... Puedes dárselo el tiempo que sea necesario, mientras está con la dentición.