Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Esterovich
#46884 HOla compis, estoy aqui a vueltas con la menstruación (si, si otra vez) por fin vino (por fin, es un decir, que yo estaba muy tranquila sin) a los 8 meses, pero puede ser que ahora en los inicios sea irregular? porque ya llevo unos dias de retraso (nuevo embarazo descartadísimo).

otra cosa, el ginecologo me dijo que volviera para una revisión cuando dejara de darle el pecho (y claro aun no he ido), pero revisando mensajes antiguos he visto por el foro que aconsejan cuando vuelva la regla.... :?:

Un saludo y mil gracias

Ester
Avatar de Usuario
por lafiu
#46915 Hola Ester,

:!: La menstruación puede ser ahora de lo más irregular. Hay mujeres que antes eran como un reloj y después de ser madres se han descontrolado. Aunque también puede suceder lo contrario, e incluso que estés exactamente igual (igual de regular o de irregular) que antes.
No te extrañe.

:!: Sobre la visita al ginecólogo ya no estoy tan segura. Yo no fui hasta la revisión anual... Pero en estos casos siempre pienso que es mejor pasarse de mucho que de poco, por lo que no me parece mal hacerle una visita. ¿Lo has consultado a nuestras doctoras del foro de salud?

Saludos :fl

:33: :31:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por LaiaiMontse
#47060 me sumo a la pregunta de Esther: cuál es el mejor momento? y os parece normal que esté sin regla a estas alturas? Laia va para 15 meses y como trabajo, solo tiene una toma a las 18 h (hora en que llegamos de la guardería) y un montón de tomas nocturnas.
Avatar de Usuario
por solecilla
#47064 -ESTEROVICH: TENER REGLAS IRREGULARES ES RIGUROSAMENTE NORMAL.

-Y A LAS DOS: ID AL GINECÓLOGO CUANDO ESTE LO RECOMIENDE. A MI ME MANDÓ UNA NUEVA CITOLOGÍA PARA 2 AÑOS DESPUES DE LA ULTIMA. NINGUNA OTRA REVISIÓN ANTERIOR (NI POR LACTANCIA NI NADA DE ESO) PERO CREO QUE ES MEJOR SEGUIR LOS PROTOCILOS QUE MARQUE CADA GINE: UN REVISIÓN NO HACE DAÑO (SALVO QUE LLEVES "ESO LLENO DE PURPURINA", COMO CONTABAN EN EL FORO DE LAS RISAS) Y PUEDE AHORRAR MUCHOS DISGUSTOS.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mari
#47088 Desde luego algun cambio debe haber, porque yo padecia de mucho dolor cuando tenia la menstruacion, y cuando volvio despues de dejar de amamantar, estoy alucinada a la vez que contentisima :lol: ¿Sera que la naturaleza es tan sabia, que no podia seguir con esos dolores teniendo que cuidar de mi pequeño? :?:

Imagen
Avatar de Usuario
por moniquex
#47173 A mi me pasa al reves mari, yo el segundo dia de mi mesntruacion solia tener dolores horrorosos, ahora con 3 meses de haber dado a luz aun no me baja, pero tengo de vez en cuando dolores como si fueran contracciones entocnes creo que ya me va a venir pero nada :cry:

Imagen

Imagen
por Dana
#47200 A mi igual, de cuando en vez me viene un pequeno coliquillo y yo digo YA! x fin..y nada asi llevo casi un ano. La verdad yo ya quiero q venga, ya me harte de tener la cara como adolescente otra vez, llena de granos :mrgreen:

ImagenImagen