El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Paola mama de Isaac
#46329 Bueno como veo que en el foro de Tote estan animadas a decir las cosas buenas que han hecho nuestras parejas...Son lindos en ocasiones :mrgreen: asi que las invito a escribirlo... :lol: .

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mariana
#46392 Mi hija :mrgreen:
casarse conmigo
jajajaj :mrgreen:

Fuera de broma... el simpre ha estado bastante implicado en todo con Sofi, tratamos de que sea parejo(equitativo).cuando le daba teta a Sofi, el se levantaba a las seis con ella a jugar mientras yo dormia un rato más!
Y ahora el es quien la duerme y el que se despierta por las noches y la vuelve a dormir TODAS las noches :mrgreen: es un cielo!!!
vieran como lo extraño estos dias que anda por sus tierras :wink: yo ya me había acostumbrado a dormir 7 horas de corridito jajaja
:fl
por Paola mama de Isaac
#46403 :clap: Bien por ese papi Mariana...

:woow Se animo a esbribir alguien...

Pero yo no escribi nada respecto al mio asi que lo hare ahorita....

Mi esposo es genial, la verdad en cuanto a la crianza de Isaac ha ido a la par conmigo en desveladas en comida en todo..el fue el que le creo su rutina de sueño a Isaac yo la segui despues como puse en otro tema dividimos y vencimos en todo...

Desayuno el
Cena yo

Quehaceres de lacasa
El el piso de abajo
yo el de arriba

Y con isaac nos alternamos todo..juegos baños comidas

si que es un angel.. no imaginaba que asi seria porque mi esposo es de caracter duro me refiero a que es demasiado analitico..pero con Isaac cambio demasiado y para bien :mrgreen: antes de Isaac los quehaceres eran mios y el se dedicaba al jardin, su carro etc etc..

Y en cuanto a este foro sabe todo le imprimo lo que creo debe saber y esta de acuerdo en todo, o bueno al menos eso me dice :mrgreen:

Imagen
Imagen
por palilucha
#46415 Coincido con Mariana: " mi hijo, casarse conmigo", jajaja.....por supuesto ayudarme en toooooodo lo que respecta a la educacion de angel.

Personalmente creo que es un hombre maravilloso, antes de ser papa es un caballero y super detallista, aunque he de reconocer que ahora menos que antes de llegar Angel..... Algo que ha hecho x mi y que nunca se me olvidara es un regalo inesperado de dia de reyes: un vale para que pudiera escoger tres regalos de una lista de 15 cosas que alguna vez le platique siendo novios que me gustaban y quisera tener o hacer (incluida mi pelicula, viaje y postre favorito) pequeños detalles que salieron en esas interminables platicas en el bar o la discoteque y que pense que no recordaria varios años despues.... en conclusion adoro esa enorme capacidad y disposicion que tiene para escucharme hablar de todo, aun de los celos que le tengo de que mi angel tenga papitis

Mi porron se que andas x ahi, aprovecho para decirte QUE ERES TODO LO QUE UNA MUJER COMO YO PUEDE DESEAR y mas..... TE AMO!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por mariapazolga
#46434 Bueno, cuando Emilia era una bebé el papá le daba un bibe de mi leche el día viernes a las 3 de la madrugada para que yo tuviera al menos una noche a la semana de mejor dormir.. :mrgreen:
Siempre se me lleva desayuno a la cama los fines de semana, y cuando en la semana yo llego del trabajo me sirve la cena y generalmente se encarga de bañar y acostar a Emilia... el me atiende... es lindo :fl

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
por Lizzy
#46621 Que envidiaaaaaaa...
el mio, que raro, no hallo que haga algo por mi, o que hagamos algo juntos hace muuuucho...

Voy a fijarme bien y regreso :mrgreen: !!!!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por mariquilla
#46716 :fl Querer a su hijo con locura, como todos, pero este padre se lo dice, juega con él todo el tiempo que no está trabajando, tiene casi más intuición que yo con su hijo. POr eso siempre digo que sabía que iba a ser buen padre, pero nunca imaginé que tanto.
:fl Limpió el piso (no es la primera vez) cuando yo paseaba al niño por la tarde. Llegué y "tachán" todo limpito oliendo a jabón de marsella. Me acordé de porqué vivo con él.
:fl Cuando por la noche se despierta, antes de darse la vuelta me da un beso....
:fl No siempre ha sido un camino de rosas....pero hoy por hoy es el hombre de mi vida.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Tote
#46748 Pues, aparte de lo que ya os he contado en el otro mensaje, tengo que decir que excepto las noches, nosotros solemos llevar todo a medias. En cuanto a las noches ha habido momentos en que no lo he llevado nada bien, la verdad, pero es que mi chico no se duerme... "se muere", os lo juro no hay quien lo despierte ni llamándole, ni moviéndole (cosa que a veces he hecho de manera algo brusca :lol: :oops: ), en fin él es así.

Por lo demás, ahora que está de baja desde hace dos meses, estamos encantados y él mucho más, está a todas horas con el nano y he de decir que es bastante más paciente que yo y le entiende mejor :oops: . El bichín tiene una papitis alucinante y no quiere salir de casa sino es con él.

En cuanto a detalles, me pasa igual que a Palilucha puesto que desde que llegó Unai lo hemos dejado un poco de lado, yo me incluyo también... aunque ahora los detalles son más del día a día: mimitos, besetes y piropos (que sabe que necesito porque me veo un poco gordita).

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por athena
#46796 Mi compañero está que alucina con el niño, y me ayuda siempre en todo; sonretodo en la limpieza de la casa, pero no es eso lo que me gusta más, sino la cara que se le pone cuando podemos compartir algun momento los tres (en la cama, al despertar en fin de semana...) se nota que es feliz (y lo dice).
Vamos, que aunque nos tiremos los platos por la cabeza de vez en cuando, estoy suuuuuuuuuuuuupercontenta :26: (va por él y todos los que nos tienen encantadas...¿no?)

Imagen
por mara556
#46868 el mio aparte de todo lo que implica cuidar y educar un bebe ha echo el esfuerzo enorme de irse mas de un mes ya lleva 36dias a miles de kilometros por buscarle un futuro mejor.Yo creo que es algo muy duro de soportar estar tan lejos de un hijo yo no podria,pero claro que la causa lo merece y solo por ella esta aguantanto.
por suerte dios no me ha dado un buen padre para mi pero si para mi hijo.
besitos

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
por Paola mama de Isaac
#46925 Un :clap: :clap: a todos esos papas que son ademas esposos cariñosos..se que hay mas...

Imagen
Imagen
por Queli
#46978 Mara, cielo, sois unos papis estupendos, sabemos que conseguiréis lo mejor para vuestro peque. Muchos ánimos y besitos.

Y para el resto de papis:

También aplausooooooossssssssssss!!!!

Y en cuanto al papi de Tani:

Me encanta sentirlo hablar con Tani, tiene mucha paciencia y sabe como conquistarla, juega con ella, y le da muuuuucho amor.
(y a mi también, jeje).

Además compartimos las mismas ideas de crianza. (Cosa que agradezco, para poder lidiar con la family).

Es un solete!!!!!!
por mellisenero
#46986 ANOCHE, SABE QUE ME ENCANTA EL CSI, NO LO PUEDE VER PORQUE JAVIER SE PUSO MUY GUERRERO PARA DORMIRSE Y CUANDO SALI DE LA HABITACION, A PARTE DE MAS O MENOS HABER RECOGIDO LA CASA Y SOLO FALTAR LA COMIDA DE ELLOS Y LA NUESTRA DEL DIA SIGUIENTE, TENIA UNA COCA COLA PUESTA EN LA MESA Y EL CSI GRABADO. ME DIJO QUE LE EXPLICARA QUE TENIA QUE HACER CON LA COMIDA Y LO HACIA. POR SUPUESTO, ME LO COMI A BESOS, HICIMOS LA COMIDA LOS DOS Y LUEGO YO VI EL CSI Y EL ME UTILIZO DE ALMOHADA. GENIAL.
por mariquilla
#46988 Melli........se lo curró, eh! Esos días son mejor que el farmatón, a que sí!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Kiria
#47043 A mí lo que más me gusta de él es que confía plenamente en mí para la educación de la niña. Pasa largas temporadas fuera de casa (es marino), y nunca le he oído un reproche o una "opinión en la distancia" sobre cómo tengo que hacer las cosas cuando él no está, que sería lo más fácil (especialmente cuando me equivoco). Tiene que ser muy difícil, de hecho, yo no sería capaz!
Por ejemplo, antes de que se fuera la última vez, Celia se dormía sola. Empezó a acostarla él y se dormía tan feliz en su cunita. En cuanto él se ha ido, por supuesto Celia ha recuperado el hábito de dormir en brazos (está asociado a su mamá). No me ha dicho ni mu. Dice que si para nosotras es mejor, pues que vale. Otro tendría la tentación de decir que hemos retrocedido terreno...

Y me atrevo también a decir algo negativo: es muy torpe con la cámara de vídeo, así que siempre grabo yo (y, por lo tanto, no salgo, Celia dirá que dónde estaba su mamá cuando sea más mayor), y lo mismo con la de fotos (cuando nos saca una, o corta los pies, o la cabeza...) :lol: