- De nuevo se niega a dormir en su cuna, sólo quiere estar conmigo abrazado, y mama unas 10 veces cada noche. Si me levanto de la cama, se despierta a los 2 minutos
Esto se ha unido a que desde hace unos 5 o 6 dias, se niega a comer su comida habitual. Sólo quiere comer cosas que pueda coger con la mano (croquetas o petit suis, que se queda pegado en la cuchara) o zumos de naranja, pero se pasa el dia entero a lo mejor con dos croquetas y un zumo, cuando él ha comido mucho mucho desde que nació y sin problemas.
en estas dos ultimas semanas hemos tenido las siguientes novedades
- Hace un calor insoportable
- Parece que le está saliendo un diente
- Mi madre se ha ido de vacaciones, y se queda con la otra abuela (con la que ya se quedaba habitualmente 2 dias a la semana) a la que hemos buscado una chica encantadora, con la que él parece llevarse de maravilla, para que la ayude.
- yo he tenido mucho trabajo y he tenido que viejar fuera. Para no dormir fuera de casa y no tener que seprarme de él, me iba de viaje muy temprano, algunos dias a las 5 de lamañana y volvía tarde, sobre las 8 o las 9. todo esto ha variado un poco su rutina habitual, pero no creo que tanto como para tener estos cambios repentinos.
Tambien parece estar bastante malhumorado, tiene ataques de mal genio, y pega a todo el que se ponga por delante (padres, abuelos, cuidadora...). Cuando me pega a mi, parece arrepentido y me da abrazos y besos, a los demás no...
todos estos cambios juntos ya no se a que achacarlos (mal dormir, mamar más que de costumbre, no querer comer casi nada, mal humor...)
Esta mañana he ido a la pediatra y me ha dicho que no es muy importante, pero que a lo mejor puede deberse a que está muy enviciado con el pecho, y me ha dicho que me vaya pensando si quiero quitarle ya el pecho, pues si se lo quito dormirá y comerá mejor... incluso me ha recetado unas pastillas para que se me retire la leche, por si yo quiero tomarla...
Todo esto se me hace my cuesta arriba, pues yo no tenía pensado en realidad quitarle el pecho hasta que él deje de mostrar interés por él... pero si ya le estoy provocando un mal hábito... no se que hacer... necesito consejo.
Espero que me escribais. Un beso a todas, y gracias de antemano.