Nombre/Nick:_ Aito
Edad de tu bebé:___5 meses y 5 días
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ De 21:00-a 00:00 en su cuna en mi habitación, a partir de las 00:00 conmigo en la cama.
¿Toma pecho?:___ Si
¿Toma biberón?:___ Esporadicamente
¿Usa chupete?:___ Si
¿Duerme siestas regulares?:___ ¿Siestas?? si una por la mañana de 30 minutos y otra por la tarde de entre 30 minutos a una hora
¿A que hora se suele ir a la cama?____ a las 21:00
¿Le ayudas a dormirse?:___ Algunas veces
¿Cómo lo haces?:___ Le cojo en brazos, le canto, le hablo suavito suavito, le doy la mano, le pongo una mano sobre el pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ Por el día casi imposible sólo cuando el quiere, por la noche normalmente se duerme sólo y si no tarda unos 5 minutos
¿Se desierta por las noches?:___ Si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ Depende de la noche mínimo dos y podemos llegar a 6 o 7 o ya no dormir nunca desde las 04:00 aprox.
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ Durante la noche con la tetaaaaaa
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ Rezo para que duerma la noche entera
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ Pues el menor tiempo posible, ya que no sé hasta donde llega la resistencia humana, creo que a mi ya me queda poquito.
Comentarios:___ Datos significativos de mi pésimo estado, hace unos días en el médico no recordaba el nombre de mi bebé, esta mañana le he llamado Ricardo y su nombre es Guillermo, y un sinfín de anecdotas más 8)