Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
supongo que has observado esto a raiz de mi "consejillo" de que estudiaras el sueño de tu niña ¿no? .
¿te acuerdas del artículos sobre el sueño infantil que leiste? ¿recuerdas que habla de que una gran parte del sueño del bebé es sueño "activo"?. pues las consecuencias son esas: el cerebro no está totalmente desconectado y por eso la musculatura tiene movimientos.
SOBRE LO DE MANDARLA A OTRA HABITACIÓN: YO LO HICE CON SANDRA, PORQUE TENGO EL SUEÑO MUY LIGERO Y EN LA MISMA HABITACIÓN ME DESPERTABA CONTINUAMENTE. PERO PASARLA A OTRA, NO MEJORÓ LAS COSAS EN ESE SENTIDO: SOLO AUMENTÓ EL TAMAÑO DE LOS PASEOS. Y AUNQUE ESTABA MÁS LEJOS, YO "AUMENÉ" LA SENSIBILIDAD A SUS RUIDOS PARA COMPENSAR (NO CONTABA YO CON TENER TANTO "INSTINTO" A CARLOS LO PASÉ MUCHO MÁS TARDE Y PORQUE NO CE CABE LA CUNA EN MI HABITACIÓN.
CONSEJO DE "EXPERTA": SI LA VAS APASAR A OTRA HABITACIÓN ASEGÚRATE DE TENER ALLÍ UNA CAMA QUE PODAIS USAR UNO DE VOSOTROS: CUANDO ESTÉ MALITA, O DIENTES, O ANGUSTIA DE SEPARACIÓN OS AHORRARÁ PASEOS.
Y la verdad es que Adrian tiene un catalogo de movimientos y ruidos que es bastante parecido dormido y despierto, por lo cual a veces me veo diciendo, pssss, tranquilo mi niño duermete, a un terrón que esta profundamente dormido
janf57 escribió: a veces me veo diciendo, pssss, tranquilo mi niño duermete, a un terrón que esta profundamente dormido
NO TE PREOCUPES. LO GRAVE EMPIEZA CUANDO TE ENCUENTRAS DICIENDOLE ESO A TU MUJER, O PEOR AÚN, CUANDO TE ENCUENTRAS INTENTANDO PONERLE EL CHUPETE A ELLA/EL.