- Jue, 06 Jul 2006, 08:48
Vereis no se si es una cuestión a tratar aqui pero es que me tiene preocupada. Jordi de 3 meses y medio se va a dormir sobre las 20:30 o 21:00, y desde hace unos dias sobre las 20:00h hemos tenido que ir a casa de mis suegros, pues bien el crio es ver al abuelo y se pona llorar de una manera que no veais, pero un berrinche gordo, gordo, lo cogen las abuelas ( tiene bisabuela) y se calla aunque no mucho pero es ver al abuelo y no para de llorar, a mi eso me preocupa porque hasta ahora se reia mucho con el, y el hombre nunca lo ha cogido a solas es decir no pude haberle hecho nada porque siempre hemos estado su padre y yo al lado. Que le puede pasar al niño? Al abuelo se le queda una cara que no veais. A todas estas despues de coger el berrinche se queda frito , lo traemos a casa sobre las 21:00h lo mas tardar y cuando llegamos se despierta y se pone a reir y claro ya no quiere dormir, pero ese es otro tema.
He de decir que ultimamente el niño cuando se le acerca según quien se pone a hacer pucheros y a llorar, pero lo del abuelo me preocupa, que me decís? A mi la verdad me sabe muy mal pero no se que hacer.
El hombre dice que el niño tiene vertigo ( no se de donde lo ha sacado) o miedo, pero no se porque ya digo que antes se reia mucho con el.
Por favor decidme algo , que de verdad me tiene preocupada.
Si vamos a otras horas del dia no suele llorar de ese modo, pero depende de como le de berrinche al canto.