O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por elena3410
#36543 Hola Melli, pues a mi me han recomendado en Roquetas de Mar, un Apartahotel que se llama Bahía Serena (casi lo tenemos decidido), es un cuatro estrellas, en primera línea y en pleno centro, justo lo que nosotros también andábamos buscando. Sólo me falta saber cuando coge mi marido las vacas, pero te digo que hay ofertas muy buenas si lo coges antes del 31 de Mayo. Puedes mirarlo por Internet, es super-chulo.

Besines.
por Tote
#40014 No me lo puedo creer, no había leído todos los mensajes de este post... Elena nos vamos la segunda quincena junio a ese apatahotel, ¿cuándo váis vosotros?

Mellis: ¿os habéis decidido? a ver si coincidimos, nosotros vamos con Olgucha.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por lorenaycarlos
#45254 Vaya coincidencia Tote, solecilla, yo he veraneado toda mi vida en Calpe, y desde luego se lo recomiendo a todo el mundo, yo aprendí a nadar en la playa de La Fosa hace ya 35 años...........
Bueno, a lo que iba, el caso es que nosotros queremos salir una semanita en agosto (yo no tengo más vacaciones) y estabamos buscando apartahotel, nos han dicho que la zona de Huelva: isla canela, islantilla está bien ¿la conoceis? ¿conoceis algún sitio que esté bien para ir con niño de 1 año?.
También he visto por internet que hay hoteles con miniclub y/o guarderias para niños, ¿habeis probado alguna vez? Para cuando vayamos Carlos tendrá 1 año y prefiero ir a un sitio donde haya parque infantil, piscina para niños, vamos para pasarme la semana entera jugando con él..
Muchas gracias

Lorena y Carlos

Imagen
lorenaycarlos escribió:Vaya coincidencia Tote, solecilla, yo he veraneado toda mi vida en Calpe, y desde luego se lo recomiendo a todo el mundo, yo aprendí a nadar en la playa de La Fosa hace ya 35 años...........

¡A LO MEJOR HASTA NOS CONOCEMOS DE LA DISCO!

POR CIERTO, CREO (QUE ME PERDONEN LAS AFECTADASSI ME QUIVOCO) QUE EN HUELVA HAY MUCHOS MOSQUITOS. NOSOTROS ESTUVIMOS FENOMENAL EN CADIZ, CREO QUE YA LO CONTÉ.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por lorenaycarlos
#45270 Pues seguro que nos hemos visto en la disco, porque las españolas eramos las menos....
Cadiz también es una opción que estamos mirando muy en serio... ya he mirado en internet el apartahotel que comentas..... ¿que tal de gente? es que a mi marido y a mi nos agobia mucho estar en la playa con la toalla de los vecinos a 5 cm de distancia de la nuestra....

Como siempre, gracias por tus consejos

Lorena y Carlos

Imagen
#45272 YO FUI EN JUNIO, O SEA QUE HABÍA POQUITA GENTE TANTO EN LA PLAYA (CASI NO SE VEIA LA TOALLA DEL VECINO :wink: ) Y EN EL HOTEL. Y TODOS LOS QUE HABÍA ERAN FAMILIAS CON PEQUEÑITOS COMO LOS NUESTROS (LOS MAYORES AUN TIENE COLE ASÍ QUE...EN ESE SENTIDO FENOMENAL.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por kika
#46676 yo me voy el día 15 de julio a Roquetas, al apartahotel Bahia Serena. ¡Que coincidencia!
Tengo un poco de miedo, porque no sé como me va a ir con mi pequeñin.
Espero que todo nos vaya bien, los horarios, comidas, el calor...Ahora está con los dientes y se despierta muchísimo llorando, gritando...yo no duermo nada.
FELICES VACACIONES A TOD@S !!!!

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
por kika
#46679 nosotros nos vamos el 15 de julio a Roquetas. Tenemos muy claro que con niños hay que ir a un apartahotel, aunque sea más caro. Espero que salga todo bien.
Iremos al apartahotel Bahia Serena.
Ahora mi peque se despierta gritando por las noches (serán los dientes), espero que para entonces esté más tranquilo. Ya ha dicho su abuela ¡a que nos vuelve con dientes!
Felices vacaciones a tod@s!!!!!!!!

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
por solecilla
#46728 felices vacaciones kika:

:fl seguro que viene con los dientes.
:fl tambien está en plena angustia de separación, así qeu, unas vacaciones pegadita a´mami es el mejor remedio.

por kika
#46804 ya estaba preparada para la crisis de los 8 meses, pero añadido a los dientes es horroroso. no pego ojo por las noches ( pero eso desde el primer día de vida) y no sé cuando se va a ir arreglando. Pasan los días... y pasan... y cada vez llega una crisis nueva. Yo no sé cual es la crisis de separación, pues desde que nació está pegado a mí. En septiembre llega la guardería (pues tengo que trabajar) y no me quiero ni imaginar las noches ( lo malo que para trabajar tengo que conducir).
De momento sólo pienso en las vacaciones y me llevaría una gran ilusión que le salieran sus primeros dientes ( sería un regalo fabuloso para sus abuelos).
También deseo que pase esta tan nombrada ola de calor.
Felices vacaciones para tod@s!!!! :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
por ANA2005
#47330 HOLA CORAZON

AQUI EN ALMERIA, HAY UNA PLAYA EN UN PUEBLO LLAMADA SAN JUAN DE LOS TERREROS QUE ES IDEAL PARA LOS PEQUES ( POCA PROFUNDIDAD) AQUI VA MUCHISSIMA GENTE POR LO BIEN QUE ESTA PARA LOS PEQUES. EN SAN JUAN DE LOS TERREROS POCO AMBIENTE PARA LOS PAPIS.
TAMBIEN TE PODRIA IR A LA MANGA DEL MAR MENOR MEJOR QUE MEJOR PARA LOS PEQUES Y PARA VOSOTROS TAMBIEN. EN LA MANGA HAY DE TODO PARA TODOS.

SALUDILLO

ANA
por kika
#47445 Hola Ana!
Hace 2 años ya estubimos en Almeria y conozco San Juan. La verdad que es un sitio ideal, por no decirte todas las playas de Almería. Siempre llevamos una guía del lugar donde veraneamos y vamos descubriendo palmo a palmo cada lugar. Almeria me encanto, es un lujo de playas naturales.
La Manga del Mar Menor también lo conozco, he veraneado muchísimos años y dispongo de un apartamento ( de mi tío), el agua calentita del Mar Menor sería ideal para mi pequeño (y para mi espalda). Pero este año queríamos tener todo hecho y elegimos Almería y un apartahotel.
Para sucesivas vacaciones me acordaré de cada uno de vuestros consejos.
Besos.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
por ANA2005
#47532 HOLA KIKA

YO VIVO EN MACAEL , NO SE SI SABRAS PERO ES EL PUEBLO DEL MARMOL BLANCO ( ORO BLANCO) ESTA EN LA SIERRA DE LOS FILABRES SI OS GUSTA TODO ESE TEMA ES GENIAL Y VEREIS MARAVILLAS, ASI QUE SI OS DECIDIS ME PEGAS UN TOQUECILLO..

UN BESAZO

ANA
por kika
#47787 Hola Ana. De madrugada salimos para Roquetas. Vamos en plan tranquilito. Ya miraremos donde queda Macael. Solo pienso en que nos vaya bien y podamos disfrutar con nuestro pequeño, y claro que el tambien disfrute.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
por ANA2005
#48060 NO SE SI TE CONECTARAS DONDE ESTES PERO SI OS QUEREIS ACERCAR PEGAME UN TOQUE VIA MAIL (amurojimenez@yahoo.es) Y TE MANDO MI MOVIL
DESGRACIADAMENTE YO TRABAJO HASTA EL 28 DE JULIO, LOS VIERNES POR LA TARDE ESTOY LIBRE SALGO A LAS 14H00.

un beso

ANa