Hace una semana que mi pequeña se despierta luego de haber dormido 5 horas aprox, pero no hay caso que vuelva a dormir hasta 4 o 5 horas despues....si intento dormirla enseguida (cosa que hago todos los dias) se pone a gritar....si a gritar!!!!! Tengo que ponerle musica, prenderle la tv (o ella misma grita hasta que consigue hacerlo) y asi juega o ve tv hasta las 6 de la mañana.... en que se vuelve adormir y duerme hasta las 10....osea termina durmiendo 9 horas (que tampoco se si es normal para su edad) pero con una "fiestecita" de 4 horas de intermedio....y obvio esto me tiene a mi agotada!!!!!!! ya que no me duermo con ella entonces cuando voy a acostarme le toca el recreo de juegos asi es que termono durmiendome a las 6 o 7 de la mañana y solo descanso 4 o 3 horas diarias.........ya me siento mal, tengo nauseas y dolor de cabeza por esta excesiva falta de sueño.....
Claro y ahora cerca de las 13:00 duerme una siesta de hasta 3 horas (claro si no duerme de noche!!!!)
Me preocupa que noeste descansando bien y lo peor que se le haga "costumbre" y se transforme en su rutina habitual de sueño................me muero porque yo estoy muy agotada
Porfavor, una vez mas les pido sus sabios y utiles consejos...
PD: Mi niña tiene 1 año 2 meses, ya tiene algunas muelas y nose si le estaran saliendo los colmillos..........pero tardan tanto como 1 semana?
que pasa si se habitua a esta manera de dormir ...que susto! que hago!!!!!!!!!!!
Saludos y gracias