- Jue, 29 Jun 2006, 02:56
No sabes lo identificada q me siento c tu post!!!
Yo tb a veces me pregunto si soy muy sobreprotectora
Antes tb me desesperaba q cualquiera quisiera ocuparse de Matias, pero poco a poco ya me he ido relajando y delegando un poco y he aprendido a aprovechar(para descansar un poquitin) y q otros aprovechen y gocen del enano. Antes me pasaba exactamente eso q dices cuando mi mama le daba de comer!!! jajaja
pero mas desesperante es cuando te pasa c la familia de tu esposo, xq bueno , x ultimo a tu familia la cuadras nomas y ya, pero a mi suegra x ejemplo, cunadas, tias etc.. no hay forma. yo me he tenido q acostumbrar y tragarme todo comotu, x ejemplo... esa familia no estan muy familiarizados c a lo q lactancia se refiere(en la mia x el contrario todas han lactado bastante :D ) Entonces he tenido q aguantar TOOOODOS los comentarios habidos y x haber... q tu leche ya no sirve, q dale aguita, q dale el juguito, q dale otra leche, q es lo mismo la LM q la LA...ufff, y lo peor q todo lo dicen c una elegancia y q parecen no decirte nada feo.... pero q rabia q da y q impotencia.. lo peor es cuando dicen cosas como... y xq mama te ha puesto eso, y quien te ha dado eso para jugar o te quieren decir algo como si tu no supieras q tiene tu hijo y ellas lo saben todo. Y eso q cuando recien nacio era.. q igualito a papa todo, y cuando alguien decia q se parecia a mi mi suegra decia noooooo...si se enfermaba decia y justo ahora q su papa no esta pobre!!!
osea q este yo no servia de nada.....lo peor es q nadie se da cuenta!!!!! Me hacia sentir como q me menospreciaba horrible, pero claro c elegancia y c indirectas, nose rarisimo era...
La verdad yo hasta ahora no lo puedo dejar solo donde mis suegros,creo q solo lo hice una vez y me entere q le habian dado nose q fruta rara, me llego q le dieran algo sin consultar, dicen q soy una exagerada..pero yo no creo y sigo firme
y ya se estan acostumbrando asi q cada vez me parece q se meten menos c migo....
Q parte de q nadie sabe mas q la mama lo q es mejor para su bebe, no importa si ellas han tenido 4 hijos y 6 nietos y tu solo 1 no entienden!!!!
Ayyyy perdon x el rollo, me desahoge yo tb un poquitin, ya paro xq podria seguir asi y escribir un testamento...