- Dom, 09 Jul 2006, 21:19
Para cosolarte: Lucia, que tiene casi 15 meses, SIEMPRE ha comido encima mio, la trona no puede ni verla (ni hamaquitas, ni cochecitos, ni cuna....solo contacto humano). Cuando empezó a gatear comia gateando por el sofá, cuando empezó a caminar comia caminando, y ahora come de cualquier foema: sobre mi, caminando, bailando, persiguiendo al gato, mirando la tv...la cuestiòn es hacer algo. Me lo plantee como un problema durante una temorada, pero es que si no, no come, y punto, y como sabe que tiene la teta cuando pide, pues podria pasarse perfectamente la vida en la teta, asi que lo hacemos a su manera, es muy ,uy inquieta y ni para un minuto. Lo consulté con su pediatra y me dijo que mi hija está muy ocupada para perder el tiempocomiendo :wink: , que le de como ella quiera, que ya se sentará cuando esté preparada, y que si no quiere no la fuerce, que le de teta. No contenta con eso escribi un mail a Carlos González, a la revista en la cual participa, y me conesto un poco lo mismo que mi pediatra, asi que me he resignado, come como siempre y evito ir a sitios en los que se me pueda criticar abiertamente, claro que me guswtaria haber tenido un bebe tranquilo, pero me ha tocado mi hija (que no la cambio por nada, conste
).
Un beso y tranquila, un dia cambian y se adaptan. De todas formas, sigue intentandolo, yo no desisto, comenzamos sentadas, pero acabamos... :wink:
Juana Mª y Lucia (14 meses y 3 semanas)