Tengo dos bebés, una niña con 18 meses y un niño con 6 meses. La niña duerme en su dormitorio, el niño en el mio, el niño se acuesta a las 9(le gusta dormirse en brazos), la niña a las 9.15 como muy tarde después de cenar y tener un ratito "con mami sin hermano".
La niña pide bibe por la noche cada dos por tres, pienso que es solo por llamar la atención, la verdad es que no me importa levantarme y darle unos mimitos, con eso veo si tiene frio o calor..., lo que si me fastidia es la manera de despertarse por las mañanas, normalmente a las 7.30 u 8 empieza a llorar y tengo que salir corriendo a por ella, llora con desesperación para que la atienda inmediatamente, tiene bastante genio, hay manera de que se despierte más relajada? qué hago mal?
Con el niño creo que es un problema puntual, hay crisis a los 6 meses??(no le doy pecho), empezé hace un par de semanas con la fruta y desde hace unos días con las verduras, dormía toda la noche(de 9 a 8 más o menos) del tirón pero ahora lleva dos días despertandose con ganas de juego a las 2 de la mañana y termina llorando como un desesperado hasta las 5.30, lo meto en la cama, le doy paseos en brazos, enciendo la luz, apago la luz...(por supuesto me despierta a la niña)no se qué hacer, para colmo a las 8 está de nuevo despierto, creo que no descansa bien, a qué puede ser debido? a las 9 empiezo a trabajar en la oficina así que os podeis imaginar el humor que tengo . Si me podeis aconsejar os lo agradecería.