- Mié, 12 Jul 2006, 22:49
Me toca:
(disculpas por anticipado por si he olvidado algo)
Sobre nombre (si tienes)=> Mi nombre completo es María Elena, pero todo el mundo me llama sólo Elena, y los hay que optan por una versión internacional y me llaman Helen.
Te gusto el colegio donde estudiaste? => Estuve en tres distintos, aunque en la misma localidad (no es que me echasen, sinó que iban construtendo nuevos, y me tocaba cambiar). No tengo mal recuerdo, pero tampoco me apasionaba. Lo que sí recuerdo es no tener mucha relación con mis compañeros: Aunque no tenía problemas con nadie, yo era “la empollona” (la estudiosa) y eso me aislaba un poco de los demás.
Plato favorito => Yo soy feliz con una ensalada y un rape a la plancha.
comida que de pequeña sufrias para comer => La leche caliente con cacao que nos daban de postre ne le colegio. Siempre he odiado la leche caliente: aún hoy.
La frase que mas recuerdas => Si lloras por perder el sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Rabindranath Tagore)
Color => Rojo
Regalo inolvidable => Mi hijo (aunque suene cursi, tópico y típico)
Momento inolvidable => Cualquier momento que tengo a mi hijo en brazos tomando “teta de mamá”-como él dice. Me duele el cuello de tanto mirarle.
Lo que detestas => La hipocresía y la impuntualidad
(de cajon) tu defecto => No sé disimular: Si alguien me cae mal se me nota en la cara. Y eso en mi trabajo no es ni de lejos una virtud.
Pero seguramente que mi mal genio es aún peor: No puedo evitarlo: cuando estoy hambrienta me pongo de un humor...
Consejo: Si queréis pedirme algo, esperad a después de comer.
Usas fragancias? ¿Cual? => Fui fiel a Don Algodón durante años. Deespués me ponía la que me regalaban. Desde que me quedé embarazada se acabaron los perfumes: Desodorante neutro y nada más.
De hombre me vuelve loca Cacharel, aunque me casé con el único hombre que conozco al que ese perfume no le sienta nada bien...
Estilo de vestir => Formal. Me gusta ir siempre arreglada. Básicos los trajes chaqueta. Imprescindible un pañuelo. Tejanos raramente. Y jamás maquillaje.
Que prefieres, que te regalen una joya o una cena? => Una cena, aunque ahora tendrá que ser en el comedor de casa.
Como te ves en un par de años? => Con otro hijo y con vosotras.
En 10? => Con tres hijos (si convenzo a mi marido), en una casa más grande y tal vez aún con vosotras (si me aguantáis tanto tiempo)
Programa infantil que crecio contigo? => Uff, recuerdo muchos, pero ninguno en especial. Heidi y Marco eran de los más triste... En todo caso los Teleñecos.
Tu personaje favorito = De ficción: Alf, sin duda (pau, ¿lo compartimos?)
Que programa ves SIEMPRE? o veias si ya no tienes tiempo => Camera Café, que sólo dura 20 minutos. Pero para lo que hacen en la tele, prefiero estar con vosotras, la verdad. Por lo menos no tengo la sensación de “perder el tiempo”
Tu mejor amiga => Pues creo que no tengo. Tengo muchas conocidas, amigas, pero una Amiga –con mayúsculas- íntima a la que le cuentas todo, pues no.
Soy de las que se lo calla todo y lo pasa en silencio.
Sin duda el ser hija única me ha marcado mucho –al menos yo lo siento así- y he crecido muy sola.
Tu mejor amigo => Idem.
Mascota? nombrala => Cuando murió la Fiu (mi tortuga, de ahí el nick) me prometí a mi misma no volver a tener ningún animal con nombre, o sea que ahora sólo tengo peces de colores.
BRILLA TU MISMA... DEJA TU VIRTUD => Pues si hago un examen de conciencia no me sale nada: Soy muy dura conmigo misma.
Podría decir que soy sociable y simpática, caigo bien y no soy mala persona.
Libro favorito => El dios de las pequeñas cosas (Arundhati Roy) y El amor en los tiempos del cólera (cómo escribe García Márquez!)
Viaje soñado => Crucero por los Fiordos Noruegos
Las mejores vacaciones => Cualquiera de las que paso con mi marido y mi hijo
Grupo favorito=> Dire Straits, Simply Red, Sade –entre otros muchos-.
Tu canción => No puedo elegir sólo una, lo lamento. No sería justo.
Un beso a tod@s, ahora que me conocéis mejor
Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----