Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Eh! Lo de la grapadora me ha encantado...
Mi marido dice que Pau parece un abrelatas... ...
Sí que lo pasan mal, sí... a Pau le están saliendo 6, de los cuales 4 son muelas... ya te puedes imaginar las nochecitas, verdad?
Hoy he probado con paracetamol, a ver si descansa mejor...
Muy gracioso lo de la grapadora y el abrelatas, mi peque utiliza los dos de arriba para abrir el actimel, así por el agujerito va bebiendo.
Las muelas son terribles!
Nikito tiene 8, 4 arriba, 4 abajo.
Y a Sebas se le salieron 5... 4 abajo de las cuales una tiene un año sin salir
y la ultimita de arriba, le ha cambiado la carita por completo!! se ve lindo!!
Ta gueno, ta gueno, no se ve lindo... pero soy su madre
Así que paciencia, y muchos mimitos
Mama de Laura escribió:Pues nosotras seguimos esperando nuestro primer diente, con casi once meses...................
Pues no chicas no, QUE LE ESTA SALIENDO EL PRIMER DIENTE¡¡¡¡¡¡¡, bueno bueno que alegria con casi once meses ya era hora digo yo, aun no asoma, pero ya esta en camino, se le nota, vamos que de momento la chica esta feliz, no ha perdido el hambre ni el buen humor, veremos que pasa, ya me decian a mi que no hay ningun niño sin dientes y que tarde o temprano llegarian, bien¡¡¡¡¡¡¡
solecilla escribió:GANA CARLOS: 6 DIENTES EN 1 SEMANA. DOS ABAJO Y 4 ARRIBA.
Así me gusta, a lo grande, pobre Carlos! Espero que no lo haya llevado muy mal...
Mamá de Laura, enhorabuena por el futuro primer diente de tu peque. Cada uno tiene su ritmo, ya ves
Besitos
solecilla escribió:pues bien, no lo ha pasado, la verdad. por ciento, me encanta tambien la "actualización" de alexia en la firma. está peciosa.
Gracias Sole, ¡qué te voy a decir yo que la veo preciosa hasta cuando me despierta por enésima vez de madrugada...! eso sí que es amor de madre, ¿eh? Besotes pa tu "cocodrilillo" de seis dientes