Al cansancio del que ya he hablado en algun post, noches malas, mucho trabajo, toda la tarde con las pilas cargadas, la noche, la casa, ....... encima añade que cuanto mas tiempo pasan con su padre, mas "pasan" de mi.
Mi marido es unico, practicamente como el que dice ha criado un hijo el solo, porque teniamos uno para cada uno y aunque yo digera lo que hay que hacer, el se las vale solito para cualquier cosa de ellos. El no me ayuda, el comparte tareas por obligacion. Ha ido especializandose en cosas, es quien los duerme, conmigo solo juegan. Los levanta por la mañana mientras yo organizo y me visto, los entretiene muchisimo, los recoge de la guarde (solo ayudo cuando puedo escaparme del trabajo) ..... pero la tarde era mia. Los tres solitos. Y lo he llevado bien.
Ahora los dos tenemos jornada intensiva, genial para mi y para los peques, pero ellos no quieren estar conmigo.Y no son tonterias mias, si voy yo sola a recogerlos de la guarde salen buscando a su padre y si no esta empiezan a refunfuñar, se ponen tristones, a mi no se abrazan cuando salen ... hasta que le ven venir que parece que viene Dios.
Ninguno de los dos dice mama, solo dicen papa. Ya casi no quieren que los coja en brazos, solo con papa y cuando papa pide ayuda porque con los dos a la vez no puede mucho rato, no quieren venirse conmigo...... bueno, que lo estoy pasando mal. Yo tambien adoro a su padre y se que se lo gana a pulso porque es increible, pero me da mucha envidia sana.
Si ellos estan bien, pues bien por mi y por ellos, pero me gustaria un poquito mas de mamitis, solo un poquito.............
Gracias por aguantar el rollo.