Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
casarse conmigo
jajajaj
Fuera de broma... el simpre ha estado bastante implicado en todo con Sofi, tratamos de que sea parejo(equitativo).cuando le daba teta a Sofi, el se levantaba a las seis con ella a jugar mientras yo dormia un rato más!
Y ahora el es quien la duerme y el que se despierta por las noches y la vuelve a dormir TODAS las noches es un cielo!!!
vieran como lo extraño estos dias que anda por sus tierras :wink: yo ya me había acostumbrado a dormir 7 horas de corridito jajaja
Se animo a esbribir alguien...
Pero yo no escribi nada respecto al mio asi que lo hare ahorita....
Mi esposo es genial, la verdad en cuanto a la crianza de Isaac ha ido a la par conmigo en desveladas en comida en todo..el fue el que le creo su rutina de sueño a Isaac yo la segui despues como puse en otro tema dividimos y vencimos en todo...
Desayuno el
Cena yo
Quehaceres de lacasa
El el piso de abajo
yo el de arriba
Y con isaac nos alternamos todo..juegos baños comidas
si que es un angel.. no imaginaba que asi seria porque mi esposo es de caracter duro me refiero a que es demasiado analitico..pero con Isaac cambio demasiado y para bien antes de Isaac los quehaceres eran mios y el se dedicaba al jardin, su carro etc etc..
Y en cuanto a este foro sabe todo le imprimo lo que creo debe saber y esta de acuerdo en todo, o bueno al menos eso me dice
Personalmente creo que es un hombre maravilloso, antes de ser papa es un caballero y super detallista, aunque he de reconocer que ahora menos que antes de llegar Angel..... Algo que ha hecho x mi y que nunca se me olvidara es un regalo inesperado de dia de reyes: un vale para que pudiera escoger tres regalos de una lista de 15 cosas que alguna vez le platique siendo novios que me gustaban y quisera tener o hacer (incluida mi pelicula, viaje y postre favorito) pequeños detalles que salieron en esas interminables platicas en el bar o la discoteque y que pense que no recordaria varios años despues.... en conclusion adoro esa enorme capacidad y disposicion que tiene para escucharme hablar de todo, aun de los celos que le tengo de que mi angel tenga papitis
Mi porron se que andas x ahi, aprovecho para decirte QUE ERES TODO LO QUE UNA MUJER COMO YO PUEDE DESEAR y mas..... TE AMO!!!!
Siempre se me lleva desayuno a la cama los fines de semana, y cuando en la semana yo llego del trabajo me sirve la cena y generalmente se encarga de bañar y acostar a Emilia... el me atiende... es lindo
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Limpió el piso (no es la primera vez) cuando yo paseaba al niño por la tarde. Llegué y "tachán" todo limpito oliendo a jabón de marsella. Me acordé de porqué vivo con él.
Cuando por la noche se despierta, antes de darse la vuelta me da un beso....
No siempre ha sido un camino de rosas....pero hoy por hoy es el hombre de mi vida.
Por lo demás, ahora que está de baja desde hace dos meses, estamos encantados y él mucho más, está a todas horas con el nano y he de decir que es bastante más paciente que yo y le entiende mejor . El bichín tiene una papitis alucinante y no quiere salir de casa sino es con él.
En cuanto a detalles, me pasa igual que a Palilucha puesto que desde que llegó Unai lo hemos dejado un poco de lado, yo me incluyo también... aunque ahora los detalles son más del día a día: mimitos, besetes y piropos (que sabe que necesito porque me veo un poco gordita).
Vamos, que aunque nos tiremos los platos por la cabeza de vez en cuando, estoy suuuuuuuuuuuuupercontenta (va por él y todos los que nos tienen encantadas...¿no?)
por suerte dios no me ha dado un buen padre para mi pero si para mi hijo.
besitos
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
Y para el resto de papis:
También aplausooooooossssssssssss!!!!
Y en cuanto al papi de Tani:
Me encanta sentirlo hablar con Tani, tiene mucha paciencia y sabe como conquistarla, juega con ella, y le da muuuuucho amor.
(y a mi también, jeje).
Además compartimos las mismas ideas de crianza. (Cosa que agradezco, para poder lidiar con la family).
Es un solete!!!!!!
Por ejemplo, antes de que se fuera la última vez, Celia se dormía sola. Empezó a acostarla él y se dormía tan feliz en su cunita. En cuanto él se ha ido, por supuesto Celia ha recuperado el hábito de dormir en brazos (está asociado a su mamá). No me ha dicho ni mu. Dice que si para nosotras es mejor, pues que vale. Otro tendría la tentación de decir que hemos retrocedido terreno...
Y me atrevo también a decir algo negativo: es muy torpe con la cámara de vídeo, así que siempre grabo yo (y, por lo tanto, no salgo, Celia dirá que dónde estaba su mamá cuando sea más mayor), y lo mismo con la de fotos (cuando nos saca una, o corta los pies, o la cabeza...)