No sé que le pasa ultimamente a Sergi, ya hace bastantes días que no me puede 'perder de vista ni un segundo',.....
Siempre ha tenido mamitis, desde que era muy chiquitín y lo veo completamente normal ya que estaba conmigo casi todo el día, pero ahora ya es algo exagerado,...
Lo dejo en el comedor un ratillo y enseguida se viene a la cocina a buscarme y me coge de la manita para que me vaya con él,.., Antes se entretenia un ratito sólo y yo podía hacer cosas, aunque fuera, a ratos, pero ahora ni eso,.., Tampoco puede ver la tele sólo, le suelo poner un episodio o dos de Baby Einstein durante todo el día,..., pero también viene a buscarme para que esté a su lado,..., Uff!!!!
No puedo hacer nada, es agotador,..., antes podía hacer pocas cosas, pero es que ahora,..... :x
Y con mi socio, fatal, el pobre, ... Cuando llega a casa, se encarga él del nene un ratillo para que yo pueda hacer la cena,.., pero es que es ver aparecer a su papi y ponerse a llorar,.., Me sabe muy mal por él, ya que es muy cariñoso con el peque y lo quiere un montón,....
En fin, chic@s, a ver si las que tenéis los peques más mayorcitos me podéis dar alguna pista,..,
Muchas gracias!!!