Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Yo tuve a Carlos por cesárea y nada bien, se complicó con una hemorragia y acabé en la UVI las 24 horas siguientes. Según me han dicho, aunque hoy en día la cirugia ha evolucionado mucho, no está libre de complicaciones inevitables, al menos eso fue lo que me contaron a mi, que no se podia evitar. El caso es que me recomendaros esperar 2 años por la circunstancia especial de la hemorragia, que si hubiera sido una cesárea normal, con un año bastaba.....
Hice la misma pregunta y me dijeron que hasta el año y medio pero queseria igual cesarea..comosimepre me revelare e intentare que sea natural si no pues ya que las cortadas y el dolor se quitan con ver al bb
Es posible que cuando es el segundo hijo no sea tan fácil la recuperación y más dolorosa?
A mí creo que la cosa se me complicó con el dolor de los entuertos, que en Gisela casi ni los noté pero con Adrià fueron salvajes.
Es posible que cada persona sea un mundo y que cada recuperación sea diferente, pero, os lo digo con todo el cariño del mundo y de todo corazón, tener un hijo de parto natural es una experiencia maravillosa y increiblemente especial (completamente diferente a la cesárea y por tanto no se pueden comparar).
Por muy encantadas que esteis con vuestras cesáreas soñad con que la próxima vez sea parto natural, vale la pena desearlo.
Tal vez vuestros sueños se hagan realidad.
Mil besos.
MONICA escribió:Por muy encantadas que esteis con vuestras cesáreas soñad con que la próxima vez sea parto natural, vale la pena desearlo.
Tal vez vuestros sueños se hagan realidad.
Mil besos.
Venderia mi alma al diablo por tener un segundo hijo de parto natural, la cesárea no deja de ser una intervención quirúrgida en la que, como cualquier operación, hay muchas cosas que se pueden complicar, aunque la mayoria salgan bien...
Un beso a todas
Ojala pueda ser parto natural... si no es..bueno lo malo lo pasare yo y con que todo salga bien con el bebe.. que es lo que pense cuando me dijeron "cesarea" besitos