cada vez que mi suegra toma a mi bebita ella llora mucho, mi novio no hace nada por que como su mama no la ve muy seguido quiere que la tenga un ratito en brazos.
mi bebita va a cumplir 7 meses y desde muy pequeña que ha llorado siempre con ella, osea cuando uno la distrae con juegos y juguetes para el llanto, pero en cuanto se da cuenta de que esta con ella en los brazos vuelve a llorar.
yo soy muy quedada, no soy capaz de decir o hacer las cosas que siento en el momento. cuando mi bebita tenia como 2 meses y ella la tenia en brazos, empezaba a llorar y ella se la llevaba hasta el fondo de la casa para que yo no la escuchara.
no se si se creera mama de mi hija y queria consolarla ella o lo hacia de maldad, pero siempre no hemos tenido buena relacion entre ella y yo.
la verdad que me da mucha pena por mi novio pq mi hija no quiere estar con su abuela paterna, no se si sera que ella le transmite malas energias a mi hija o solo la desconoce, pero no hay caso.
por favor ayudenme a buscar alguna frase o que deba hacer cuando mi bebita llore con ella, por que ella no me la pasa, si no que se la lleva como para distraerla.
tampoco no quiero herirla por que es su primera nieta y se que tambien quiere estar con mi bebita a parte tubo hace muy poquito un cancer de utero el cual le extirparon.
y lo otro es que si me pudiera escribir alguna psicologa infantil o alguien que sepa por que mi hija tiene estas reacciones con ella.
muchas graciassss!!
y saludos desde chile