Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ANCA
#4599 Hace 3 días que por la mañana se me tira al pecho y no mama, el primer día al final después de varios intentos mamó, pero 1 hora más tarde de lo habitual, pudo ser de ajetreo de que la llevé a casa de mi suegra para dejársela allí. El caso es que el 2º día no quiso teta, estaba otra vez en casa de mi suegra para dejársela unas horas, es como si supiera que me iba a ir si le daba el pecho, esperé y nada, así que me fuí. Cuando volví nada de pecho y solo cuando llegué a mi casa comió.

Así que supuse lo que le había pasado. Pero hoy estaba en mi casa tranquila y tampoco. Se me tiraba al pecho y no se pegaba, pero después estaba intranquila como si quisiera comer, así que le dí un yogurth de soja (he provado de todos los lacteos sin ser de vaca y es lo único que se come), y se comió el yogurth super bien, y ahora cuando iba a dormir la siesta de la mañana tomó pecho para dormir (no para comer).

digo yo que no se querrá destetar el desayuno !!!!!!!!!! porque entonces no se va a alimentar muy bien, ya que no le gusta la leche, ni cereales, ni nada....

Otras veces lo a hecho pero solo un día, así que ahora me estoy mosqueando un poco. se que hay que observarla para sacar conclusiones, pero yo como siempre me anticipo.

Ana y Fernando, papis de Sara
por lafiu
#4614 Hola Anca,

No recuerdo la edad de tu hija, pero puede ser que sea una etapa pasajera.

Mi hijo también me lo ha hecho alguna vez: No querer teta para desayunar y comer otras cosas, pero ahora no deja pasar ni una! Ya se despierta pidiendo :tet: y cuando termina con las dos, entonces me pide los cereales con leche.

Lo que te recomiendo es, como tú misma dices, que no adelantes acontecimientos. Es posible que vuelva a tomar teta como antes.

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por ANCA
#4657 Hola lafiu!
Seguramente serán los dientes, pero otras veces ha estado solo una toma sin comer y me lo ha hecho un día, pero esta vez ha sido incluso a la hora de ir a dormir por la noche y se quejaba, así que al final de dí la mitad de apiretal para las molestias (me lo dijo el pediatra)aunque a mi no me gusta recurrir a esto y a los 10 min, comió.

Esta mañana ha amanecido malita, con flema, tos y estornudos ya lo llevaba arrastrando pero poca cosa, así que creo que sea de todo un poco.
Hoy a pesar de lo mala que estaba, me comió pero más tarde de lo habitual. Esperé a que me lo pidiera y al final comió tan tranquila, vamos a ver si ya se le pasó o no.

por ANCA
#5052 Nada que tengo otra vez la teta a punto de estallar. Ha estado sin comer la toma de cuando amanece, el desayuno, almorzó tranquila y bien al igual que la merienda, pero nada de teta hasta la hora de dormir y queriendo morderme nada más pegarla a ella. La relajé y cuando ya estaba casi cao le dí el pecho y ufffffff menos mal.
Seguro que va a ser otro diente, ha estado intentando morderme el brazo o lo que pille, y se ve la encia a puntito de estallar.

Las noches fatal, otra vez desvelándose y moviendose sin parar, molesta es la palabra, no llora pero es que no duerme ni deja dormir.
A eso se le suma que ha habido cambios, porque mami pasa mucho tiempo fuera y llega a ultima hora para jugar un poco y a dormir....

Bueno a cruzar los dedos para ver si no se repite. jejeje que ilusa!

por lafiu
#5059 Yo no llevo unos horarios muy regulares tampoco.

Esta noche mismo nos hemos pasado casi tres horas en el sofá de teta en teta, sin querer ni oir hablar de la cuna.
Tenía unas décimas de fiebre y un poco de descomposición.
O sea, que más que teta quería mami y mimos.

Por la mañana, claro, ni teta ni cereales ni nada.
Me tendré que esperar a la noche (el sacaleches hace mucho que no lo uso y ya ni me sacaba nada...)

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen