Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por JESSICAS
#43704 HOLA A TODAS HABER SI ME PODEIS HECHAR UN CABLE.
RESULTA Q MI PEQUE DE 3MESES Y MEDIO DUERME LAS SIESTAS EN MIS BRAZOS O ENCIMA DE MI PECHO, PERO AHORA CON LA CALOR ESTA MUY IRRITABLE Y SUDA MUCHO, POR LO TANTO NO CONSIGUE DORMIRSE Y LLORA, YO LO MEZO LE CANTO LE PONGO EL VENTILADOR PERO NADA, HOY ERA TAL SU AGOTAMIENTO QUE SE A DORMIDO EN LA BAÑERA Y A TOMADO SU BIBE SIN ABRIR LOS OJOS. PROBE A DEJARLO EN LA HAMACA PERO NO SE DUERME SOLITO, LO PUSE EN SU MANTITA TAN POCO Y EN SU CUNA Y SE DISTRAE CON UNA MOSCA, PERO NO DUERME Y LUEGO TENEMOS UN DIA MUY QUEJUMBROSO POR DELANTE.
PENSABA QUE YA ESTABA SOLUCIONADO LO DE LAS NOCHES Y AHORA VIENE EL FSTIDIOSO CALOR Y TENEMOS PROBLEMAS CON LAS SIESTAS.
HABER SI PODEIS DARME ALGUN CONSEJILLO.

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#43709 Hola :fl

Aqui en Mérida hay ademas de calor humedad, para Isaac lo mejor es la hamaca, pero me cuesta mucho trabajo que se duerma solo en la hamaca, entonces me subo con el y nos mecemos pongo el ventilador frente a nosotros, ademas de que si es de dia le pongo ropa fresca de algodon que es la mejor para el calor y musica que lo relaje, trato de ponerle el ventilador giratorio para que no se le reseque la garganta. Cuando ya se durmio me levanto y lo dejo en la hamaca pero acostado sobre una sabanita para que no se le marque la carita :mrgreen: ....

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#46117 Y tumbados en la cama? podria funcionarte?

suerte !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por carlasol
#46128 HAMACA en mexico no eslomismo que en españa. en españa es una cosita,c reo que en mexico le decimos bambineto, no? pues que es como una sillita medio recostada y que tiene resortes y se mueve. yo soy mexicana pero vivo en españa...que diera yo por poder colgar una hamaca en la casa!

JESSICAS, mi bebe tiene 4 meses y una semana, te cuento: las siests cada vez las hace peor. el pinche calor! a mi me funciona muy bien tumbarme con el en la cama y que se duerma con el pecho. lo dejo en pañal nada mas, la ventana abierta o el ventilador dando vueltas pero que no de directo. pero en brazos es horrible el calor. hoy, despues de dos semanas de no llevarlo ni en fular ni en mei tai, me amarre un rebozo muy lijerito y se durmio 2 siestas en la calle asi! prueba en la cama o con bandolera!

madre de tonatiuh 27/02/2006
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#46137
carlasol escribió:HAMACA en mexico no eslomismo que en españa. en españa es una cosita,c reo que en mexico le decimos bambineto, no? pues que es como una sillita medio recostada y que tiene resortes y se mueve. yo soy mexicana pero vivo en españa...que diera yo por poder colgar una hamaca en la casa!


Esta es la hamaca en Mexico.. aqui en merida

Imagen

comoda, fresca aunque hay que practicar pa no caerte :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen