Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#45648 Desde que comence en este foro he oido estivill aqui estivill alla..entonces me entro la curiosidad y puse en el buscador...lo encontre ya se quien es fisicamente (condenado regordete canoso y barbon) con esa sonrisa tan cinica y lei el resumen de su tan famoso libro :twisted: senti como me estremecia :cry: de pensar en todas las cosas que dice ahi..la famosa tablita que muestra cuantos minutos dejar llorar al niño por noches..que en 20 dias ya lo dominaste :shock: (pues que creyo que eran animalitos o que :shock: ) es sorprendente como puede ir por la vida publicando libros sin siquiera tener estudios que a mi me comprueben que su famoso metodo sirve..mmm :? .. dije que puedo hacer desde aqui mi trabajo en mexico..obvio no le puedo bombardear su casa me queda algo lejos..pues me dedique a poner en los foros donde lo apoyan mensajes de rechazo...eh invite a mis amigos a hacerlo.. :lol: ..otra cosa voy a difundir aqui entre todas mis amistades el rechazo a ese tipo o al metodo porque aqui no todos conocen con ese nombre al metodo de dejar llorar a los niños.. si señor una activista mas en su contra (del tipo ese :twisted: )

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#46127 Y lo mas peligroso.... tiene mucho "don de gentes" si le oyes hablar y no sabes quien es ni de que va su historia, parece un "tipo majo" y todo. Suerte que Rosa Jové tambien es una excelente comunicadora. :mrgreen:

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: