Hay un tema que se me escapa de las manos y aprovecho este post porque está relacionado con el tema. Ignacio siempre me ha tirado el pelo, asi que lo mantengo tomado aunque lo encuentra igual, pero ahora es diferente apreta los dientes como nervioso y me tira el pelo y no lo suelta, trato de soltarle las manos y me hace daño sobre todo cuando me peñizca incluso ahora ando con un razguño en el cuello como de un gato, solo la marca eso si y no me soltaba y por un segundo me dan ganas de empujarlo o apretarle la mano, por autodefensa pero obvio que veo que es mi pequeño bebe hermoso que adoro y no tengo como evitar que lo haga, es que parece persona grande haciendo estas cosas, he caido en el golpecito en la manito , sin que le duela eso si, pero se que no está bien, le digo que no pegue a mami que me duele que prefiero los besos, incluso ahora despues de peñizcarme corre a darme besos, o sea sabe que está mal, yo creo que le he tranmitido tension estress, porque cuando lo hace apeta las manos y los dientes y pone cara de fuerza. En otras ocaciones lo meto a su cuna y le digo que no se pega, se pone a llorar y le digo que no vuelva a hacerlo y lo saco, pero no hay caso, no se que mas hacer. Y lo peor es que ya en 2 oportunidades mordió a una comañerita, menos mal que no fue nada pero en cualquier momennto puede golpear y eso si que no quiero, tener a un hijo matón . Ya no m muerde porque cada vez que lo intenta le digo beso a mami y aprovecho unos ricos besitos
acepto comentarios
Marisol
Paola mama de isaac
Intente cortarle algo al texto de mamaignacio que no sea parecido a mi peque pero en efecto no pude..Isaac tiene dos cosas que no se como hacerle para quitarselo Muerde pero porque le enseñaron (mi adorado suegro le dice te voy a decir un secretito y leda mordiditasen la oreja, ahora le hace lo mismo a mi esposo) pellizca (mi suegra le enseño que asi hace el loro ) y jala el pelo (el otro dia estabamos en el pediatra y cuando vi la escena me quede mi hijo y mi marido se jaloneaban el pelo muertos de la risa) cuando a mi me ha hecho alguna de estas 3 cosas en ocasiones me he enojado y lo he regañado y se me queda viendo como que no entiende que hizo mal..claro si todo se lo han enseñado ahora ha de decir porque esta mal si de ustedes lo aprendi..
Como corregir esto puesaunque son pequeños tienen unacapacidad impresionante de aprendizaje...
ayuda por favor
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com