- Vie, 07 Jul 2006, 07:59
Yo tambien me acuerdo mucho de vosotras y de todo lo que escribis mientras no le grito a mis hijos, mientras les consiento y mientras aplico tantas cosas que yo sabia y que vosotras me habeis enseñado.
Estamos (mi marido y yo) agotados. No se si es la epoca, el no parar, o tener que hacer esfuerzo extra para las "excursiones" de la tarde (piscina, cada uno con uno de la mano porque no quieren estar sentados ni 2 minutos), campo, igual pero con pelota, tiendas, solo lo justo y necesario, bueno lo de todas pero doble.
El problema que tengo es que sobre las ocho es cuando vuelvo de donde este, piscina, campo o centro y los puñeteros se me quedan dormidos en el coche. Voy como los que tunean los coches, con la radio a tope, las ventanillas bajadas, pues ni con esas. Y entoncs es cuando si aguantan, a la cuna directamente o si no, pues a estar hasta las once de la noche lidiando. Bueno, y luego nosotros seguir que es lo peor.
Esta noche lo he estado pensando. A ver que os parece. Cuando llegamos nosotros a casa a las cuatro a comer, ellos se sientan con nosotros a picar. Hacerle ese picoteo mas especifico si les apetece como una pequeña merienda y luego darles otra merienda un poco mas completa a eso de las siete o asi incluyendo yogurt y algo que me lleve cocinado y darsela donde estemos a ver si asi, aunque se duerman ,pues bibe y ya esta.