Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
ftp://afe.epsa.upv.es:2222/RosaJoveCuatro.wmv
besos
Me ha gustado mucho y me ha encantado Paola Dominguín. Ana García Siñeriz también ha estado bien, comentando el tema de que daba pecho en la cama a su hijo y tratando al método estivill como un "método de adiestramiento".
He escrito a la cadena de TV. A ver qué os parece. Espero que vosotras también os animéis para que vean que el programa ha valido la pena:
He escrito a Cuatro TV dándoles mi opinión:
Estimados Señores: les escribo para felicitarles por la iniciativa de llevar a Rosa Jové al plató de Channel Nº 4. Me encantó la entrevista, lástima que durara poco (o tal vez por lo interesante del tema, a mí me lo pareció) y que las colaboradoras del programa intervinieran tanto y le hicieran perder protagonismo (aunque las aportaciones de éstas me gustaron ya que estaban en la línea de la doctora).
Igual que escribí a Cuatro TV muy indignada a la par que entristecida cuando emitieron el sufrimiento del pobre Joel en su habitación, a merced de las órdenes del Dr. Estivill, esta vez debo felicitarles por haber mostrado la otra cara de la moneda. Por hablar hablado sobre el sueño infantil desde un punto de vista más natural, instintivo y mamífero. Yo duermo con mi hija de 1 año en la cama y soy feliz. Me levanto descansada y a ella no se la oye en toda la noche. Mi hija mayor también durmió con nosotros cuando era pequeña y en el momento en que estuvo preparada para dormir sola en su habitación lo hizo sin problemas. Eso no significa que en alguna ocasión puntual venga a mitad noche y se tumbe también con nosotros, pero aprendió ella solita a conciliar el sueño y a dormir en su habitación, sin presión por nuestra parte. Es una niña muy independiente, cariñosa, empática y segura de sí misma. Sabe que nos tiene ahí para lo que necesite, que no la vamos a fallar, que cuando nos llame acudiremos...no que la vamos a dejar desgañitándose creyendo que es lo mejor para ella.
Reitero mis felicitaciones. Creo que la emisión de su programa ha sido la mejor elección que podían hacer.
Désirée Sanz