- Jue, 28 Jul 2005, 11:02
os cuento, ayer durante el dia estubo super irritado, no quiso dormir al final de la mañana, era ponerlo en la cuna y llantos... asi que no insisti demasiado, después de comer nosotros, sobre las 4 me acosté con él y se durmio facilmente, lo pase al rato a la cuna y ni se desperto, sé desperto más o menos a la hora por el ruido del teléfono, me volvi a acostar con él, porque se frotaba los ojos y parecia que tubiera más sueños y se volvio a dormir.
Está noche 7 despertares, pero eso si se dormia al poco, un poco de biberón y a seguir durmiendo.
El gateo: no se, no gatea aún, se pone en posición lo intenta y como no avanza mucho se enfada y lloros. Hay veces que va hacia atras.
Los dientes; supongo que si, está muy irritable, todo a la boca, solo se calma con el mordedor fresquito de la nevera y hoy lo ha mordido una media hora con fuerza. Pero yo no le veo inflamado , también porque no me deja.
No se, yo creo que las 2 cosas.
Gracias a todas por los consejos, seguiré con paciencia y espero que vuelva una racha buena.
Por cierto RAfi, no se si será lo de la separación de la madre, pero ayer cuando se ponia a llorar, su padre no podia consolarlo y tranquilizarlo (cosa que normalmente pasaba), solo queria mama.