Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por AranAlex
#43984 El próximo día 3 de julio saldrá Rosa Jové en el programa Channel nº4, el de Boris, que empieza sobre las 5 de la tarde.

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#43988 :woow :woow :woow

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por boni
#44135 guaiiiiiiii !!!
Avatar de Usuario
por Hada
#45748 Me lo perdi, acabo de enterarme ahora, hace muchos dias que no tengo ni un segundo para sentarme a leeros :cry: :cry: :cry:

Quien me lo cuanta, porfa?

Imagen
Avatar de Usuario
por AURO
#45867 YO VI PARTE DE LA ENTREVISTA. COMO SIEMPRE ESA MUJER TRANSMITIENDO TRANQUILIDAD. LO QUE NO ME GUSTO, INCLUSO ME AGOBIO, FUERON LOS LOROS INEXPERTOS SENTADOS AL LADO DE LA DOCTORA. EL UNICO QUE ESTUVO ALGO MAS TRANQUILO FUE BORIS, POR LO MENOS EL TROZO QUE VI YO. LA BERROCAL, COMO UNA LOBA Y LAS OTRAS... NO ES LO QUE DICEN, ES COMO LO DICEN. ME SORPRENDIERON LOS MENSAJES DE APOYO AL INNOMBRABLE, COMO HE LEIDO POR AHI, INCLUSO PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN LO APOYABAN. ESTUVO BIEN, TAMPOCO SE DIJO NADA QUE NO SEPAMOS NOSOTRAS. SOMOS UNAS PRIVILEGIADAS, NO CREEIS?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por pau
#45916 A mi me pareció que esos "loros inexpertos" :( estaban sensibilizadas con el tema y se sintieron agradecidas por las palabras de Rosa.
Si que era todo un poco de locos, pero en estos programas ya se sabe....
Avatar de Usuario
por AURO
#45923 ESTOY CONTIGO PAU, ES INSOPORTABLE INTENTAR ESCUCHAR A ALGUIEN CUANDO HABLAN DE 4 EN 4. YO SI FUERA ROSA NO IBA A ESOS PROGRAMAS, AUNQUE ENTIENDO QUE DE ALGUNA MANERA HAY QUE PROMOCIONARSE. EN FIN, QUE LA BERROCAL ME PONE MUY, MUY NERVIOSA, QUE LA TAPEN LA BOCA YA!

ImagenImagen
por Désirée
#46132 He visto el vídeo, aunque el enlace empezaba por http y no por ftp :?

Me ha gustado mucho y me ha encantado Paola Dominguín. Ana García Siñeriz también ha estado bien, comentando el tema de que daba pecho en la cama a su hijo y tratando al método estivill como un "método de adiestramiento".

He escrito a la cadena de TV. A ver qué os parece. Espero que vosotras también os animéis para que vean que el programa ha valido la pena:

He escrito a Cuatro TV dándoles mi opinión:

Estimados Señores: les escribo para felicitarles por la iniciativa de llevar a Rosa Jové al plató de Channel Nº 4. Me encantó la entrevista, lástima que durara poco (o tal vez por lo interesante del tema, a mí me lo pareció) y que las colaboradoras del programa intervinieran tanto y le hicieran perder protagonismo (aunque las aportaciones de éstas me gustaron ya que estaban en la línea de la doctora).

Igual que escribí a Cuatro TV muy indignada a la par que entristecida cuando emitieron el sufrimiento del pobre Joel en su habitación, a merced de las órdenes del Dr. Estivill, esta vez debo felicitarles por haber mostrado la otra cara de la moneda. Por hablar hablado sobre el sueño infantil desde un punto de vista más natural, instintivo y mamífero. Yo duermo con mi hija de 1 año en la cama y soy feliz. Me levanto descansada y a ella no se la oye en toda la noche. Mi hija mayor también durmió con nosotros cuando era pequeña y en el momento en que estuvo preparada para dormir sola en su habitación lo hizo sin problemas. Eso no significa que en alguna ocasión puntual venga a mitad noche y se tumbe también con nosotros, pero aprendió ella solita a conciliar el sueño y a dormir en su habitación, sin presión por nuestra parte. Es una niña muy independiente, cariñosa, empática y segura de sí misma. Sabe que nos tiene ahí para lo que necesite, que no la vamos a fallar, que cuando nos llame acudiremos...no que la vamos a dejar desgañitándose creyendo que es lo mejor para ella.

Reitero mis felicitaciones. Creo que la emisión de su programa ha sido la mejor elección que podían hacer.

Désirée Sanz
Avatar de Usuario
por mariquilla
#46257 Siñeriz ha sido siempre antiestivill. Famosas pro estivill: judith mascó o Lydia bosch. De Berrocal no hablo :? .
No ví el programa, pero me parece fenomenal que escribas. :wink:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen