Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Yasmina
#45831 Hola Mama Teresa. Gracias `por tu respuesta.
A ver, el problema de la comida es que yo llego a las 2 y media a casa, a esa hora está muerto de sueño y no quiere comer. Aunque ahora está en esa etapa de no comer a no ser la fruta y el bibe, pero bueno , pasará. He pensado en darle de comer nada más llegar a las 2 y media, pero igual con el sueño no quiere tampoco.
La de anoche fue como para borrarla del mapa, lo acosté a las 10, a las 11 y media estaba despierto, y desde esa hora hasta las 2 y media se despertó cada cuarto de hora. :cry:
Luego no lo sé, porque me dormí, no podía más y se levanto su padre. Que por cierto cada dia lo lleva peor, no asimila que un niño no duerme, o que llora cuando vamos a comer a algun restaurante, o que simplemente llora.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#45842 Yasmina, los niños lloran (qué te voy a decir). Hay que hacerse a la idea de que es su forma de comunicarse. Si molesta a los demás que moleste. Yo he optado por no ir a restaurantes. Iba cuando era un bebé y dormía o podía sacarme la teta para para consolarlo. Ahora no se me ocurre, porque no aguantaría ni un momento. Pero es cierto que si vas con un bebé y llora (en una tienda, autobús) la gente mira diciéndo Cállalo. Yo paso. Es decir, atiendo a mi hijo, pero no por los demás. Así que tu marido que se vaya acostumbrando.....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Yasmina
#45849 Mariquilla, yo sé que un bebé llora, y cuando estoy en algún sitio y mi bebé llora y lo miran en plan "ojala te ahogaras", yo me quedo mirando a la gente y si me apuran les digo ¿qué pasa? es un bebé, los bebés lloran, hacen caca y mean, y tb ríen y juegan. ¿No has visto nunca uno? :twisted:
Y claro dicen: Es que vaya como grita :twisted: Y claro yo me embalo y los pongo a de vuelta y media.
Mi marido debe pensar que un bebe es como un muñeco o como una pelicula de esas en las que las mamas parecen modelos, con el delantal haciendo la cena tarta cuidando a los niños y con una sonrisa de oreja a oreja.
Avatar de Usuario
por rafi
#46605 Una forma de que los socios empaticen con el nuevo miembro de la casa es implicale en actividades sencillas (y palcenteras ) como el baño del pequeñajo.
A nosotros como pareja nos fue muy bien leer el Besame Mucho, bueno... lo leia yo y le leia en voz alta a mi socio lo que me habia parecido interesante, si no lo has leido , te lo recomiendo es un libro muy bonito que te hace entender muy bien al peque. A mi me cambio totalmente mi pespectiva y la verdad cada dia me alegro mas de haber escogido esta opcion.
Un abrazo y bienvenida

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: