Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por kilombo28
#45547 Hola Solecilla, lo comprare y veré que trae este famoso libro que todos hablan de el... me lei el del metodo estivill, pero veo que no cae muy bien, no? Besos
Avatar de Usuario
por mariquilla
#45551 :lol: :lol: :lol: No es que caiga mal, es que hacemos politica activa en su contra

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#45557 NO SE TRATA DE QUE CAIGA O NO BIEN. LA PREGUNTA ES:
:!: ¿ENSEÑA ALGO SOBRE EL SUEÑO DE LOS NIÑOS? NO. NO TIENE NI UN SOLO ESTUDIO CIENTIFICO (A DIFERENCIA DEL DE ROSA JOVÉ).
:!: NI UNA SOLA EXPLICACIÓN CIENTÍFICAMENTE PROBADA DE PORQUE HAY NIÑOS QUE SE DESPIERTAN POR LA NOCHE (DE HECHO, SI PUSIERA LO QUE LA CIENCIA SABE, SU LIBRO NO SOLO NO TENDRÍA SENTIDO, SINO QUE ESTARÍA PROHIBIDO)

VAMOS, QUE ES PURO MARKETING, ESO SI, EXITOSO A CONCIENCIA.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por kilombo28
#45559 y decis que se llama Dormir sin llorar? ok. lo comprare y ya ire contando como lo veo... :shock: Por cierto, no lo dije pero ayer Claudia comenzo piscina, y parece que no le desagrada, por eso tambien va un poco destorotada, ya que despues de la piscina se mete una siesta que se levanta a las 18.00, por lo que acostarla a las 20.30/21.00 creo que sera complicado... veremos a ver...
Avatar de Usuario
por Tote
#45560 Se llama Dormir Sin Lágrimas

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#45660 Yo también quiero darte la bienvenida :fl y felicitarte por tu paternidad, ojalá hubiera más papis como ustedes, es importante para nosotras conocer sus sentimientos,opiniones y cómo llevan esta nueva etapa,sabemos que no es fácil,pero la recompensa es enorme, como por acá ya saben yo estoy sola con mi bebé y lo que se está perdiendo el padre de mi hijo es irrecuperable, así que arriba los que encaran esta etapa con alegría, predisposición y ganas, porque en mi opinión cuando uno enfrenta la etapa que le toca vivir, la disfruta y aprende de ella, besos y sigue con nosotras, también invita a la mamá de tu bebé para que entre todos nos ayudemos con el crecimientos de los peques :wink:
por kilombo28
#45816 Hola Hijomama, yo por nada del mundo me perdería esto... y si hay papas que se lo pierden peor para ellos... suerte y un abrazo enorme...
Avatar de Usuario
por rafi
#46582 Hola, kilombo, un poco tarde pero quería darte la bienvenida al sitio.

Un abrazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#46735 Hola Kilombo, Bienvenido.
Te cuento que tengo un bebé de 2 meses y para que sepas que la tuya no es la única, Ilán tambien se mueve mucho cuando duerme y se queja, especialmente a la noche, de día no lo hace. Pero también le tiembla la barbilla y es muy asustadizo. Pero de a poco lo va haciendo menos.
Por las noches él también se despierta dos veces, la primera entre la 1 y las 2 y la segunda entre las 5 y las 6. Por las noches se va a dormir entre las 20.30 y 21.30 y con ese biberón tira unas 5 o 6 horas. Asi que no te preocupes. Con lo de los cereales no te puedo ayudar porque ilán solo tiene 2 meses y todavia el pediatra no me dijo nada al respecto.
Pero no te desesperes y disfrutá de tu beba! Yo tambié soy madre primeriza pero aca hay buena gente que siempre esta dispuesta a darnos una mano.