Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por AURO
#45694 HOLA RAFI:
ACABO DE HACER MI PRIMER PEDIDO Y CREO QUE HE METIDO LA PATA. SE TRATA DE UNA BANDOLERA TRADICIONAL (29 EUROS). ME GUSTARIA SI ES POSIBLE, LA DE COLOR "VISCOSA VERANO REMATES FLECOS 5". ES POSIBLE RECIBIR EL MODELO QUE ME GUSTA?.
GRACIAS Y BESOS.

ImagenImagen
por rafi
#45698 Hola, ha llegado correcto, pero el importe total es 29 + 6,6 de gastos de envío + 3 euros de contrarembolso (es lo que me cobra la empresa de mensajeria por la gestion del remboilso. Si pagas por tranferencia te los ahorras y solo seria 29 + 6,6)

El modelo que has pedido lo tengo en stock.

Confirmame si quieres le pedido.

Un abrazo

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por AURO
#45703 RAFI, TE OONFIRMO EL PEDIDO, PREFIERO PAGAR LOS 3 EUROS. LO QUE NO ENTIENDO ES LO DE "STOCK", SI TIENES MEDIO MINUTO, TE IMPORTA EXPLICARMELO?, SI TE SUPONE MUCHO DEJALO. PERO SI, EL PEDIDO TE LO CONFIRMO.
GRACIAS POR LA RAPIDEZ...

ImagenImagen
por rafi
#45710 perdona.... que me he vuelto muy tesnica :oops: , queria decir que si la tengo disponible.

Un beso!!

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por AURO
#45718 O.K. GRACIAS POR TODO, CUANDO LA TENGA OS MANDO FOTOS, NO SE SI MI POTRILLA QUERRÁ USARLA, SINO LA GUARDO PARA CUANDO LLEGUE EN SEGUNDO... GRACIAS OTRA VEZ.
BESOS.

ImagenImagen